¿Qué productos te comprarías para tu rutina con $100.000? @Cata.fierro de Ponte Colorete nos responde

La Cata Fierro es una de las fundadoras del estudio de maquillaje Pontecolorete.com, es maquilladora, estudio masajes ayurvédicos y colaboró conmigo en los talleres de Skin Care oriental.

Es una estudiosa y amante de la cosmética natural pero también de la de alta gama, porque obvio que es mejor aprovechar al máximo los beneficios de la naturaleza y la ciencia, ¿no creen?

Le pedí que me cuente qué sería lo esencial que se compraría para su rutina de cuidado facial con CL$100.000 y estos son los tesoros que priorizaría:

¿Qué productos te comprarías para tu rutina con $100.000? Priorizando los que más te gusten y por qué los escogiste.

Te cuento Angy, no logré la misión, pensando en productos que he usado y que de verdad puedo recomendar por mi buena experiencia con ellos, me he pasado en $6.000 (Y eso que me falta un básico :S protector solar).

Los ordenaré de más amor a menos, sin considerar el orden de aplicación.

Real Ferment Micro Essence, Neogen $32.990

Nada más delicioso que usar esta esencia, tiene gran concentración de componentes fermentados (bífida y saccharomyces), savia de abedul y extracto de arroz. Es ligera y se absorbe rápido y me permite usar al mismo tiempo hidratantes, primer y maquillaje sin sentir el rostro sobresaturado de productos. Nutrición ligera y efectiva. Sólo cambiaría su envase, por uno de vidrio.

Gentle Black Deep Cleansing Oil, Klairs $21900

Cambiarme a limpiadores oleosos fue lejos lo mejor de interiorizarme en los cosméticos orientales. Mi piel está cada vez más equilibrada, menos obstrucciones (puntos negros y acné) y más hidratación. Para todas las que tienen piel mixta y grasa, no se asusten, los óleos son nuestros mejores amigos, aunque suene contraproducente.

El único pero es la máscara de pestañas, me gustan las fórmulas a prueba de bomba atómica y ningún óleo de limpieza que he probado las remueve. Aún uso desmaquillante bífasico solo para esa misión.

Para todas las que tienen piel mixta y grasa, no se asusten, los óleos son nuestros mejores amigos, aunque suene contraproducente. El único pero es la máscara de pestañas, me gustan las fórmulas a prueba de bomba atómica y ningún óleo de limpieza que he probado las remueve. Aún uso desmaquillante bífasico solo para esa misión.

Organic cotton treatment toning pad, RE:P $17900

Este se lo regalé a mi marido, pero terminé usándolo junto a él jajaja. Para poder estar en el margen de lucas que propusiste, creo que este producto es salvador, porque ayuda a la renovación celular y exfoliación junto tonificar la piel. 2 en 1. Y lo hace muy bien.

Cuándo los puntos negros me la ganan (soy cero matea cuando ando cansada) uso estos pads diariamente con más intención en el mentón como complemento a mi exfoliación semanal. Me ha ido súper bien con ellos.

Pack hidratantes rostro y ojos, Hada Labo $23990

Son la salvación del bolsillo, cumplen, son ligeros y refrescantes. Mi hidratante de ojos favorito es el de Belif, del mismo estilo, pero como no está en Chile creo que este es un buen hermano local. El hidratante de rostro es efectivamente este mismo, lo uso a diario, perfecto para mi zona T grasa y solo si estuve expuesta a mucha calefacción deshidratante necesito una reaplicación a la tarde. Eso si, el envase original es mil veces más cómodo.

[Pyunkang Yul] Cleansing Foam $8990

Qué manera de amar a Pyunkang, su tónico es mi favorito por lejos (lo saqué para hacer el 2×1 con los pads y no pasarme de las lucas). Me encanta su ánimo minimalista,  confío en su composición y la intención de no agregar componentes innecesarios. El paso que menos me gusta de mi rutina es el limpiador en agua, corro por el tónico después de usarlos, pero absolutamente necesarios. Estaría llena de espinillas si no quitará los restos del limpiador oleoso.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.