¿Por qué el iPhone y su ecosistema son los mejores compañeros de trabajo?

Podemos enumerar desde la cámara, hasta que su sistema operativo es ultra rápido, pero podríamos demorarnos mucho tiempo en esto.

El hecho de que para quienes trabajamos de manera remota, usando de manera constante el lente del iPhone 12, se nos hace mucho más liviano el día a día.

La cámara del iPhone 12

Realizó videos y hago live’s prácticamente todos los días, esta cámara nos ayuda a tener una nitidez impecable, que los videos de Instagram sean mas vibrantes y sin mencionar la calidad de las fotos que son prácticamente profesionales. A mi me ha ayudado mucho y siento que me ha facilitado mi trabajo.

Sistema operativo:

No es ninguna novedad que soy usuaria de prácticamente todo el ecosistema (creo que todo en realidad) Apple.

Trabajo a diario con mi MacBook, estoy diseñando mi libro con el iPad 8th Gen, uso a diario mi Apple Watch (que en esta pandemia me ha ayudado a mantenerme en forma cerrando mis círculos), y cuando tengo reuniones uso mis AirPods Pro, que me alejan del ruido exterior y me hacen enfocarme en lo importante.

Al tener todo interconectado, cuando estoy trabajando en mi Mac, no tengo a necesidad de ni siquiera levantar e teléfono para contestarlo pues puedo hacerlo desde mi computador, y también contestar mensajes de texto, WhatsApp o incluso revisar mi carrete de fotos para buscar alguna que quiera enviar.

Asimismo, cuando estoy fuera de casa, y solo ando con mi iPhone, y necesito buscar archivos que tengo en carpetas de la Mac, puedo hacerlo y enviárselos a quien los necesite.

Desde mi Apple Watch puedo contestar mi iPhone, manejar la música, es decir, realmente me facilitan la vida.

Fluidez, seguridad, calidad

Cada equipo, es una herramienta de trabajo que me permite generar contenido espontáneamente, donde sea, me permite fluir. Además me da seguridad, sé que nunca fallará, que el contenido de mi iPhone está protegido, nadie escucha ni espía mis conversaciones porque es parte de las políticas de Apple mantener protegida la privacidad de sus usuarios.

Por último y lo más importante, el resultado de sus funciones siempre es de calidad.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.