Por fin! Sale segunda parte de «Cabralesa ¡Nunca cambies!»

Con más de dos años y sobre 100 capítulos publicados en Cabralesa.com, las aventuras de Fran, Berni, Noe y Bárbara llegan a su término. Pero nos alegra informar que el cierre de este webcómic, creado y escrito por Daniela González y dibujado por Diego Zúñiga, será como se merece: con la publicación de mano de Editorial Tabula Rasa, del último libro titulado «Cabralesa ¡Nunca cambies!», que en 96 páginas a todo color incluirá las historias relatadas en la segunda temporada, un espectacular final extendido de 16 páginas que solo podrán ver en la edición impresa y mucho material adicional para que, fanáticos o nuevos lectores, conozcan los orígenes de este webcómic y sus protagonistas, descubran detalles curiosos e incluso algunos guiones que jamás vieron la luz.

Preventa del libro

Para quienes estén interesados en adquirirlo, hasta el 15 de octubre se realizará la preventa del final de Cabralesa por solo $7.000 con envío gratuito a todo Chile. Quienes adquieran la preventa tendrán el libro en sus manos antes que nadie, autografiado por los autores y tendrán la oportunidad de participar en un sorteo sorpresa solo para quienes reserven su ejemplar.
Con «Cabralesa ¡Nunca cambies!» se cierra una historia que comenzó el 2010 y que ha tenido de protagonistas a cuatro «cabras lesas» que con sus aciertos, tropiezos y fenomenales «metidas de pata», se han ganado el cariño y aceptación de cientos de lectores.

Más información en www.cabralesa.com y www.tabularasa.cl

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.