¿Podemos pagar todo desde el celular? La aplicación para empresas que permite comprar con un solo click

Los pagos han evolucionado con el tiempo, y cada vez es más fácil salir a la calle sin dinero en efectivo. Sin embargo, la clonación de tarjetas o robo de claves de éstas desde los bancos, ha provocado nuevos temores entre los usuarios, quienes buscan cada día una solución para evitar ser estafados.

Es en este escenario donde aparece la posibilidad de que todo sea pagado desde el celular, siendo fácil el proceso para el cliente, pero también para las empresas. Desde compras pequeñas, combustible, ropa, accesorios, hasta gastos generados por viajes, todo puede ser pagado con un solo click.

G-Talent, empresa que entrega soluciones tecnológicas a grandes, medianas y pequeñas empresas, creo una aplicación que permite el pago desde cualquier móvil, que de ser implementada por todas las empresas, permitirá una verdadera revolución en las compra y venta de cualquier producto o servicio.

“Se trata de una herramienta tecnológica diseñada para simplificar y hacer más expedito el medio de pago en una empresa, logrando además procesar, de forma digital, la información generada tras el uso de esta aplicación”, explica Enrique Gatica, gerente general de G-Talent (https://g-talent.cl), empresa que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas, tanto de hardware y software.

Esta plataforma fue creada para grandes clientes como Copec, quienes han logrado instalar este tipo de pago de manera totalmente exitosa y muy fácil para los usuarios. Dicha tecnología, aseguran sus creadores, es aplicable a cualquier empresa, lo que permitirá que, en un futuro próximo, podamos pagar todos nuestros requerimientos de esa forma.

“G-Talent intervino dentro del proceso de Back Office de ese proyecto. En otras palabras, lo que tiene que ver con el procesamiento de la información individual y masiva que se genera a partir del uso de la aplicación por parte del usuario final”, agrega Enrique Gatica.

G-Talent utilizó tecnologías de vanguardia, respondiendo de esta forma a la búsqueda de adentrarse en un mercado innovador, que apoya el crecimiento de las empresas y además facilita la vida de las personas, evitando fraudes o perdidas de dinero.

Para más información puedes ingresar a www.g-talent.cl

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.