LG incluye Apple Airplay 2 en sus TVs AI ThinQ

Ya está disponible AirPlay 2 y HomeKit en la línea de televisores AI ThinQ 2019 de LG, siendo los primeros en disponibilizar HomeKit. Estas funciones de Apple estarán disponibles a través de una actualización de firmware para los televisores LG OLED 2019, televisores NanoCell y televisores UHD con capacidad ThinQ AI.

Esto significa que podrás transmitir el contenido desde dispositivos iPhone, iPad y Mac, directamente a los televisores. Además, los usuarios pueden transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video, así como ver directamente sus fotos. Los usuarios también pueden reproducir Apple Podcasts, Apple Music y música de su biblioteca u otros servicios de transmisión en su televisor LG AI y otros altavoces compatibles con AirPlay 2 en su hogar al mismo tiempo.

HomeKit permite a los usuarios controlar cómodamente un hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en los dispositivos Apple. Los televisores LG AI se pueden agregar fácilmente a Inicio, desde donde los usuarios pueden acceder a las funciones básicas del televisor, como la potencia, el volumen y la fuente. También se pueden agregar a escenas o automatizaciones junto con otros accesorios HomeKit.

«LG permanece a la vanguardia de la innovación tecnológica en cuanto a televisores, gracias a nuestra interminable búsqueda para ofrecer la mejor experiencia de visualización en el hogar», dijo Brian Kwon, presidente de LG Mobile Communications y las compañías de Entretenimiento para el Hogar. «Con el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit demostramos nuestro compromiso de ofrecer beneficios para el consumidor que van más allá de la mejor calidad de imagen».

Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzarán a distribuirse a los propietarios de televisores LG OLED y NanoCell en más de 140 países a partir de esta semana y la actualización continuará durante las próximas semanas.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.