LG incluye Apple Airplay 2 en sus TVs AI ThinQ

Ya está disponible AirPlay 2 y HomeKit en la línea de televisores AI ThinQ 2019 de LG, siendo los primeros en disponibilizar HomeKit. Estas funciones de Apple estarán disponibles a través de una actualización de firmware para los televisores LG OLED 2019, televisores NanoCell y televisores UHD con capacidad ThinQ AI.

Esto significa que podrás transmitir el contenido desde dispositivos iPhone, iPad y Mac, directamente a los televisores. Además, los usuarios pueden transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video, así como ver directamente sus fotos. Los usuarios también pueden reproducir Apple Podcasts, Apple Music y música de su biblioteca u otros servicios de transmisión en su televisor LG AI y otros altavoces compatibles con AirPlay 2 en su hogar al mismo tiempo.

HomeKit permite a los usuarios controlar cómodamente un hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en los dispositivos Apple. Los televisores LG AI se pueden agregar fácilmente a Inicio, desde donde los usuarios pueden acceder a las funciones básicas del televisor, como la potencia, el volumen y la fuente. También se pueden agregar a escenas o automatizaciones junto con otros accesorios HomeKit.

«LG permanece a la vanguardia de la innovación tecnológica en cuanto a televisores, gracias a nuestra interminable búsqueda para ofrecer la mejor experiencia de visualización en el hogar», dijo Brian Kwon, presidente de LG Mobile Communications y las compañías de Entretenimiento para el Hogar. «Con el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit demostramos nuestro compromiso de ofrecer beneficios para el consumidor que van más allá de la mejor calidad de imagen».

Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzarán a distribuirse a los propietarios de televisores LG OLED y NanoCell en más de 140 países a partir de esta semana y la actualización continuará durante las próximas semanas.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.