Plataforma transforma el pago con tarjeta de crédito en una transferencia y evitar aumentar tu morosidad

Con la plataforma Neat puedes pagar todas las cuentas que normalmente haces con transferencia o cheque, con tarjeta de crédito, en un proceso que es más rápido y amigable y que te permite estar al día con tus pagos, aún cuando no cuenten con liquidez, impidiendo que aumentes tus deudas. La plataforma cuenta con tecnología Google y opera junto a Transbank, asegurando la protección de los datos.

No contar con liquidez y tener que pagar cuentas que sólo reciben una transferencia bancaria, es un problema que afecta a muchas personas, sobre todo cuando no se cuenta con la liquidez necesaria para hacerlo. 

Es un problema que ya en agosto de 2019 visualizaron los creadores de la plataforma Neat, Javier Benavides y Nicolás Chacón, ambos Co Fundadores,  quienes quisieron dar solución a este problema y lo hicieron en el mejor momento, justo antes de la peor crisis económica de los últimos 35 años. De esta forma, entregaron la posibilidad de pagar de forma conveniente y digital una cuenta importante, como por ejemplo, el arriendo. 

Neat permite pagar las cuentas que normalmente haces con transferencia o cheque, con tarjeta de crédito, en un proceso que es más rápido y amigable que hacerlo con los otros medios de pagos. Al utilizar este método, la plataforma lo transfiere al destinatario, logrando transformar el pago con tarjeta de crédito en una transferencia”, explica Nicolás Chacón, CEO de Neat Pagos (https://neatpagos.com/)

Para entregar seguridad Neat cuenta además con tecnología Google y opera en conjunto a Transbank. Los datos de las tarjetas de crédito son almacenados por ellos, lo que permite proteger los datos de las  tarjetas utilizadas por los usuarios.  

Esta plataforma entrega al usuario múltiples beneficios: 

∙  Liquidez: cada vez que pagas tienes 30 días de plata en tu cuenta para poder hacer otra cosa antes de tener que pagar a fin de mes o principio del siguiente la facturación de la tarjeta de crédito.

∙  Flexibilidad: No todos los meses son iguales y cruzando una pandemia muchos son los flujos que se reducen. Gracias a Neat, el usuario puede pagar en cuotas y ponerse al día.

∙  Beneficios con los bancos: Al utilizar la tarjeta con este método, el cliente accede a puntos, millas, dólares, entre otros beneficios, en cada pago, para poder luego cambiarlos por viajes, vinos o gift cards. 

∙  Mejorar la imagen crediticia 

∙  Contar con la posibilidad de automatizar los pagos. 

∙  De pagar en UF sin tener que preocuparse por calcular su valor y  tener todos los pagos en un mismo lugar con su respectivo registro. 

∙  Pagar desde cualquier tipo de dispositivo: Si te fuiste de vacaciones o estás fuera de Chile por trabajo, gracias a Neat puedes pagar desde tu Smartphone sin problemas. 

Es una plataforma que está enfocada en las personas naturales y tiene un costo muy competitivo de sólo el 0,79% de por transacción. A modo de ejemplo, al pagar un gasto común de $100.000 por Neat, pagarás solo $790 de comisión. Al destinatario del pago le llegarán los $100.000.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.