Phone Clone: la aplicación de Huawei que te permite migrar de teléfono sin perder información

Adquirir un nuevo smartphone es maravilloso pero pasar de un modelo a otro, muchas veces resultar ser una molestia debido al traspaso de la información, contactos, las fotos, videos y aplicaciones.
Pero esto ya no es un problema gracias a las aplicaciones que ayudan en el proceso, una de ellas es la aplicación propia de Huawei, Phone Clone.

Esta app, que ya tiene más de 100 millones de descargas, te ayuda a clonar la info de tu antiguo teléfono y pasarla al nuevo, incluso copiar las aplicaciones con sus configuraciones correspondientes. De hecho, el último modelo top de línea, el Huawei Mate 30 Pro permite clonarme WhatsApp y el historial de conversaciones, algo muy útil, ya que si no tienes los respaldos, sueles perder todo con los traspasos, me ha pasado y es terrible.

Ahora, si tu nuevo smartphone Huawei no es el Mate 30 Pro, lo único que debes hacer es bajar la aplicación en tu smartphone desde App Gallery. Luego, debes indicar que es el teléfono nuevo y aparecerá una ventana emergente que te pedirá identificar el sistema del teléfono anterior.

¿Cómo traspasar la info y aplicaciones de tu antiguo teléfono a tu nuevo Huawei usando Phone Clone?

  • Para comenzar el traspaso de tus datos primero debes descargar Phone Clone en tu antiguo y nuevo smartphone y tenerlos cerca.
  • Luego deberá abrir la app en el celular viejo y presionar conectar con el teléfono nuevo y conectar con la zona wifi.
  • En la app Phone Clone de tu nuevo smartphone Huawei, podrás seleccionar los elementos que quieres clonar y simplemente presionas siguiente.

Sácale partido a la AppGallery

La tienda de aplicaciones AppGallery de Huawei busca acercar las mejores aplicaciones que aprovechan la potencia de tu equipo, utilizando el más alto nivel de verificación para aislar y proteger la información sensible y privacidad de los usuarios

Dentro de HUAWEI AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen a lo largo de 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más, y pueden buscarse con una experiencia de navegación simple y fluida.

En el caso que no encuentres una aplicación en la AppGallery, puedes enviar el nombre de esta en el Wishlist y apenas sea integrada en el catálogo de apps, recibirás una notificación para que la descargues desde ahí.

Claramente puedes seguir usando Google Play para descargar apps, pero lo óptimo es usar la AppGallery para asegurarte que la aplicación en sí haya pasado por los filtros de seguridad de Huawei.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.