Los HUAWEI MateBook D comienzan sus primeras ventas en Chile con una promoción imperdible

Hoy comenzó la venta del notebook de Huawei, el nuevo MateBook D 14 y Matebook D 15, que destacan por su diseño delgado y elegante, lleno de detalles que mejoran la experiencia de uso como el encendido a través de la huella digital o su particular cámara escondida en el teclado.

La nueva serie D mantiene el core de Huawei, llevando la innovación y tecnología a niveles que mejoran su desempeño.

Un computador Multifacético

Los MateBook D destacan por su pantalla Full HD (1920×1080).

La pantalla del MateBook D 15 tiene solo 5,3 mm de espesor y amplió su radio un 87% gracias a los tres biseles ultradelgados que lo enmarcan.

En el caso del MateBook D 14, el espesor de su pantalla es de 4,8mm e incluye los 3 biseles.

Esta ganancia en la amplitud mejora la experiencia de inmersión a la hora de usar el equipo, especialmente si eres gamer o te gusta ver serios/películas, también para los trabajos audiovisuales.

La línea MateBook D tiene un procesador móvil AMD Ryzen, que se traduce en potencia y velocidad, con un rendimiento estable en los softwares que se usan, optimizando la respuesta de las aplicaciones que se corren simultáneamente.

De igual manera, para GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks, los dos modelos brindan procesamiento de gráficos sobresaliente.

Equipados con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado. En cuanto a memoria de almacenamiento, el MateBook D 14 cuenta con 512 GB, mientras que el MateBook D 15 con 256 GB.

La batería de los MateBook D

La batería es un punto importante. Los MateBook D soportan un día de uso, unas 10 horas full. Destaca su cargador multipropósito de 65W de USB tipo C y un cable de USB tipo C a USB tipo C y el modo de carga rápida, que en 1 hora ya tienes carga para seguir trabajando inalambricamente.

El cargador soporta todos los smartphones de Huawei y tablets que incluyen un puerto de carga de USB tipo C. También, posee protección de sobrecalentado, la que automáticamente detiene el proceso de carga una vez que la temperatura excede ciertos límites para, de este modo, brindar seguridad. 

Pack de Lanzamiento

El valor de la versión MateBook D 14, tiene un valor de $569.990 y el MateBook 15 $619.990. Pero como es un lanzamiento importante, Huawei lanzó unas promociones muy convenientes para quienes adquieran un equipo en sus tiendas oficiales:

Solo entre el 13 y 15 de marzo, en todas las tiendas propias de Huawei, puedes llevarte el MateBook de D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos FreeBuds 3, a un precio de $ 599.990. En las mismas fechas, puedes adquirir la versión de 15 pulgadas más el mismo pack adicional a un valor de $ 649.990.

Está súper bueno. Especialmente para la vuelta a clases.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.