Phoebe Buffay fue la primera en popularizar la tendencia de los midi rings

Phoebe Buffay es uno de mis personajes favoritos de la gran GRAN serie Friends, después de Monica. Una de las cosas que me llamaban mucho la atención de ella, además de su personalidad, era su estilo tan original y divertido, que rompía esquemas más clásicos del vestir en la TV.

Estamos a punto de celebrar 20 años desde que se estrenó la serie y hoy quiero que sepan que fue Phoebe la que popularizó el famoso Midi ring.

Si, da lo mismo quien lo inventó, porque de seguro en alguna civilización con millones de años lo hizo, y porque en realidad es irrelevante.
Pero de igual manera quiero contarles que quien lo popularizó, y masifió su uso, fue este cómico personaje, y no un cool hunter que fotografío una «it girl» que quería lucir su «clutch».
Quizás las adolescentes no sepan de la existencia de Friends, así que perdono su ignorancia, pero las demás no, porque la primera que recuerdo que usó un midi ring, un anillo que seguro no le quedaba bueno pero le gustaba mucho, fue el personaje de Phoebe. Así que no me vengan con que es tendencia gestada el 2012.

Ahora, si no sabe lo que es un Midi ring la contextualizo, es un anillo que se usa en la falange medial o falangeta del dedo y que se ve hermoso.
Así qué da lo mismo si ese anillo tan bello que la enamoró no le queda, lo puede usar igual.

Eso!

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.