La última pasarela de la casa de moda Chanel sorprendió a todos por su juego lúdico con las visitas al supermercado.
La pasarela se convirtió en los pasillos cercados por góndolas llenas de productos de la marca: huevos, ketchup, bebidas, detergentes, etc., todos Chanel.
La idea era mostrar la moda en un lugar común y corriente destacando como pieza maestra de la colección las zapatillas.
¿Por qué las zapatillas?
Porque… «Si quieres verte realmente ridícula, irás con stilettos al supermercado», Karl Lagerfeld.
La idea era andar cómoda por la vida, y como somos muchas las que andamos con zapatillas en el transporte público y recién en el ascensor del trabajo o en la misma oficina nos cambiamos a los tacos, nos refleja muy bien: formales, juveniles y deportivas.
A muchos no les gustó la colección en si, con prendas con agujeros y siluetas exageradas, además de los abrigos y vestidos oversized, porque se ve desprolija, pero si hay algo que podemos rescatar es la comodidad de la propuesta, tan cómoda como para ir al súper.
Lagerfeld dijo que la moda es como un supermercado, donde tu compras lo que necesitas y el no intentara darnos las directivas, más que nada se limita a ofrecer opciones.
En fin, ustedes pueden amar u odiar las prendas, en lo personal no me gustan muchas pero si me gustan otras, pero si pueden escoger las que más les gusta. Yo amé las zapatillas…
Fotos: App de Chanel