Los perfumes Star Wars son una realidad

En Star Wars no hay nada que no exista, por eso estos perfumes de una galaxia muy muy lejana nos parecen obvios y necesarios.

Los alemanes de Lifestyle Perfumes han determinado cómo debe oler un Jedi, un hombre del imperio y una mujer como la reina Amidala con la trilogía de perfumes de la Guerra de las galaxias:


Los perfumes Star Wars

Me parece demasiado divertida la presentación sable laser y si se quieren hacer una idea de los aromas, les dejo las notas de cada una:

SW_Empire

EMPIRE cubre con un aura de masculinidad y poder.

Un aroma que captura el lado oscuro de la Fuerza; mística, formidable y superior. Se inicia con una chispa de notas frutales de limón y manzana. acordes poderosos de ámbar, pachulí y tonka bean-caracterizan el poderoso corazón y la base de la nota que mejorar la composición. El resultado es un distintivo, oriental, fragancia seductora – perfecto para la noche.

empire-perfume


SW_Amidala

Amidala inspiró esta fragancia a través de su elegancia real, así como por su fuerte voluntad, indomable. Las notas elegantes y sensuales de vainilla, almizcle y pachulí se complementan con una nota superior a fruta de manzana y mandarina y se funde en un aura seductora soberana para cualquier situación de día y de noche; un perfume floral con notas orientales.amidala-perfume


SW_Jedi

JEDI combina inteligentemente la sensación de la presencia poderosa del lado luminoso de la Fuerza y de un carácter deportivo valiente en una composición que es a la vez fresca y heroica; sutil pero inconfundible. La seductora mezcla de pimienta rosa en su ramo, lirio de agua en el corazón y notas sensuales de almizcle y madera de sándalo en la base crea una fuerte aura de energía positiva – que hace esta fragancia el compañero perfecto para los hombres.
jedi-perfume


Estas fragancias recién se lanzaron y obviamente no las encontramos en Chile, pero la venden en distintos lugares que pueden hacer envíos internacionales.

Igual sería feliz con la de Amidala.

Link con toda la info: lifestyleperfumes.eu

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS