Conoce lo nuevo de Nivea Cellular Perfect Skin e ilumina tu piel

Hace un tiempo me regalaron lo nuevo de Nivea, un complejo iluminador y perfeccionador de la piel que me gustó mucho que actúa de día y de noche dejando la piel super reluciente.

Pero la idea es que vivan la experiencia iluminadora también, por eso una de ustedes podrá ganar un set con la crema de día y serum nocturno de Nivea Cellular Perfect Skin.

nivea-cellular-perfect-skin-day-nightLa idea es que nuestra piel se vea resplandeciente y pareja y este complejo cumple con eso.

CELLULAR PERFECT SKIN FLUIDO PERFECCIONADOR

Este fluido es súper ligero, muy hidratante tiene el poder de refinar visiblemente los poros y unificar las imperfecciones, es casi un primer de maquillaje perfecto, pero con más beneficios porque ademas de dejar una apariencia radiante y reducir las arrugas, esta maravilla, enriquecida con Vitamina C y extracto de Magnolia, contiene pigmentos que se adaptan para igualar el tono de tu piel, proporcionando una cobertura y tono uniforme. Es como una CC cream con FPS 30.

cellular-perfect-skin

NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN SERUM ESENCIA NOCTURNA

La idea de este serum es emparejar el tono de la piel, al igual que el fluido de día, este serum contiene Lumicinol y Extracto de Magnolia que ayudan a reequilibrar los niveles de pigmentación de la piel, reduciendo las manchas, decoloraciones e irregularidades buscando un tono más uniforme.

Lo que me gustó de esta línea es que es muy accesible, tiene resultados rápidos, aunque aún no la uso lo suficiente como para dar una opinión más cercana, la siento “rica”, siento la piel hidratada e iluminada. Quiero usarla más tiempo para hacer un review más certero, por ahora les dejo la información de rigor y un concurso para que también la prueben y me den su opinión.


Concurso: Gana el fluido de día y el Serum nocturno de Nivea Cellular Perfect Skin

Para quien quiera ganar este iluminado set de Nivea, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro).
Dejar un comentario contándonos ¿por qué necesitas ganar?
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/o Instagram
3) Compartir en:

Twitter: “Quiero ganar el set de Nivea Cellular Perfect Skin que  está regalando”. 

Facebook y/o Instagram Quiero ganar el Nivea Cellular Perfect Skin que  está regalando“ (le sacamos la “s” a geek).

nivea

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedarán descartadas automáticamente.



CONCURSO FINALIZADO

Ganadora:Captura de pantalla 2016-07-07 a las 13.34.13

Nos comunicaremos con ella para coordinar la entrega de su premio.

Síguenos en Snapchat: Geekandchic.cl y podrás ver más concursos y la entrega de los premios.

Una foto publicada por Geek and chic (@geekandchic) el

Facebook Comments

2 Comentarios
  1. Me gustaría ganar porque hace aprox un año que comencé a darle mas importancia al cuidado del rostro(aunque debí empezar desde algunos años atrás)y hoy en día estoy full buscando cremas que cuiden y humecten mi rostro que en invierno sufre y se seca,entonces este seria un buen regalo para mi piel, me tincó mucho el premio…me encantaría ganar ???
    Fran.ev.lobos@gmail.com

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS