El nuevo perfume de Azzaro, MADEMOISELLE: una fragancia tierna, femenina y romántica

La parisina regresa… ¡enamorada!, floral afrutada.

La fragancia de Azzaro creada por Karine Dubreuil es una oda a la feminidad parisina que me encanta, especialmente por esa combinación dulce pero fresca.
La fragancia tiene un espíritu super romántico y tierno, a la vez de ser sofisticado, como la idea que tenemos de una parisina.

 

Es rico, ideal para aquellas que buscan una fragancia dulce y feliz.

El Eau de Toilette Mademoiselle Azzaro, la primera entrega de la saga, ya nos hizo enloquecer… Hoy en día, Mademoiselle Azzaro L’Eau Très Belle conduce a su heroína a una nueva aventura: ¡está enamorada! De París, de un hombre, de la vida, de un perfume, del amor… Mademoiselle Azzaro L’Eau Très Belle es una auténtica oda al romance a la que nadie puede resistirse.

Mademoiselle Azzaro L’Eau Très Belle es una fragancia tierna, femenina y romántica que la envuelve en un torbellino gourmand y regresivo, en el torbellino de la vida, del amor…

La fragancia se despliega en tres momentos que nos envuelven en una embriagadora espiral:

• Torbellino afrutado: una nota de salida llena de colorido, jugosa y traviesa con un acorde de fruto rojo en torno al arándano.
• Torbellino floral con una nota central tierna y delicada a la vez compuesta en torno a un acorde de jazmín-zarzarrosa.
•Torbellino gourmand con una nota de fondo abizcochada de macaron de violeta que suscita una adicción total.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS