El nuevo perfume de Azzaro, MADEMOISELLE: una fragancia tierna, femenina y romántica

La parisina regresa… ¡enamorada!, floral afrutada.

La fragancia de Azzaro creada por Karine Dubreuil es una oda a la feminidad parisina que me encanta, especialmente por esa combinación dulce pero fresca.
La fragancia tiene un espíritu super romántico y tierno, a la vez de ser sofisticado, como la idea que tenemos de una parisina.

 

Es rico, ideal para aquellas que buscan una fragancia dulce y feliz.

El Eau de Toilette Mademoiselle Azzaro, la primera entrega de la saga, ya nos hizo enloquecer… Hoy en día, Mademoiselle Azzaro L’Eau Très Belle conduce a su heroína a una nueva aventura: ¡está enamorada! De París, de un hombre, de la vida, de un perfume, del amor… Mademoiselle Azzaro L’Eau Très Belle es una auténtica oda al romance a la que nadie puede resistirse.

Mademoiselle Azzaro L’Eau Très Belle es una fragancia tierna, femenina y romántica que la envuelve en un torbellino gourmand y regresivo, en el torbellino de la vida, del amor…

La fragancia se despliega en tres momentos que nos envuelven en una embriagadora espiral:

• Torbellino afrutado: una nota de salida llena de colorido, jugosa y traviesa con un acorde de fruto rojo en torno al arándano.
• Torbellino floral con una nota central tierna y delicada a la vez compuesta en torno a un acorde de jazmín-zarzarrosa.
•Torbellino gourmand con una nota de fondo abizcochada de macaron de violeta que suscita una adicción total.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS