No te pierdas la 4ta versión de la Feria Ecobelleza

La actividad, única en Latinoamérica y que promueve la cultura cruelty free, contará con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.

Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio del Programa CreceMujer de Banco Estado, el apoyo de Inglot y Weleda, y la colaboración de The Great Good Place y Pibox, una nueva versión de Feria Ecobelleza se realizará en el Centro Cultural La Moneda, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

El evento, que promueve el uso de cosmética y productos de cuidado personal no testeados en animales, tendrá seis masterclass para sus asistentes, dirigidas a aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos en alimentación, cosmética natural, maquillaje y nail art. La masterclass de Maquillaje será realizada por Daniela Nuñez junto a Bodyography de SallyBeauty, la de Nail Art por Velenporella junto a DBS Beauty Store, la de Alimentación Vegana por Las Cocineras Metaleras junto al restaurant La Chacra, y la Cosmética Natural por Biofilia Emporio Eco Cosmética.

Adicionalmente, el evento tendrá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: Adopción de gatos coordinado por Fundación Adopta, Charla y punto limpio a cargo de Fundación Basura, show musical de Carolina Ruz, Dj set a cargo de Needle Vinilos, taller de alimentación vegetariana con la nutricionista Valentina San Cristóbal, taller de reciclaje para niños con la profesora Javiera Zavala, taller de cosmética natural con Raíz Natural y dos workshop de maquillaje a cargo de Sally Beauty e Inglot.

Enmarcado en la conmemoración del Día Mundial de Laboratorio, el evento contará además con un espacio de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet, el estreno exclusivo en Chile del documental The Gosth in our Machine,  y el patrocinio de la Municipalidad de Santiago y el Ministerio de Medioambiente.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, menciona que esta es una gran oportunidad para informarse y empoderarse como consumidor consciente: “Las decisiones de compra que tomamos cada vez que adquirimos un producto están transmitiendo un mensaje, esta Feria invita a todas aquellas personas interesadas en vivir respetuosamente con el medio ambiente y los animales a conocer las diversas opciones de cosmética, maquillaje, alimentación y otros empredimientos disponibles en nuestro país”.

Con la presencia de grandes marcas certificadas como no testeadas en animales y marcas nacionales certificadas por Te Protejo, como Great Good Place, Kiss My Face, Weleda, Apícola del Alba, entre otras, la feria promete ser la actividad ideal para todos aquellos consumidores conscientes y preocupados por los animales y aquellos que quieran aprender al respecto.

La actividad será de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 5 y sábado 6 de mayo desde las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Moneda.

Para más información visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.