Cuando vamos a una fiesta nos emperifollamos hasta más no poder. Pero el detalle es, una vez finalizado el evento, no olvidar retirar todo ese maquillaje antes de dormir. Y lo que cualquier Geek and Chic debe hacer, después de una fiesta, es apenas llegar a casa y antes de ser atacada por la modorra asesina, desmaquillarse. Sí, leíste bien. Por salud y en honor a todo el tiempo y el dinero que invertimos en belleza, no podemos permitirnos ir a la cama sin desmaquillar nuestro rostro. La piel, está llena de suciedad que si no es retirada, ingresará a las capas más profundas, causando el tan mentado Microdaño que conlleva a un envejecimiento prematuro ¿No querrás verte como Courtney Love cierto?
Basta con realizar la rutina de tres pasos, a la velocidad de la luz antes de rendirse ante Morfeo.
Si eres de las más pro, puedes usar también un spray para neutralizar el olor a cigarro de tu cabello. Consulta en las casas de belleza por este fantástico producto.
Y listo, puedes ir a dormir hasta las 3 de la tarde sin remordimientos y sin despertar con las pestañas pegadas y el estuco estampado en tu almohada.
Al día siguiente, recuerda siempre tomar el doble de agua en relación al alcohol bebido, para drenar lo más rápido posible y desintoxicar.