Injusticias del medio: el director de video nominado a un MTV VMA no fue invitado a la ceremonia

El director del video musical Shut up and dance del grupo Walk the Moon (amo ese tema?), Josh Forbes, quien dirigió el video nominado a un MTV VMA, Video Music Award , no fue invitado a la ceremonia, teniendo que pedir a la gente que lo sigue, que lo ayuden a juntar el dinero necesario para comprar dos tickets al evento, uno para el y otro para su esposa.

Una pena, porque de esta forma sale a la luz el poco respeto que se tiene por el trabajo detrás de las cámaras de directores, guionistas, músicos, diseñadores y muchos de los que participan en la creación de una obra, una animación, de un video musical, spot publicitario, etc.

La banda musical fue invitada obviamente, pero el director del video, quien dirigió el video nominado a «mejor video rock», no.

El pobre hombre pensó que sería invitado, es lo obvio, así que emocionado tras saber sobre la nominación comenzó a hacer planes de cómo iría, qué vestiría, qué diría, pero se quedó solo con la idea porque no fue invitado y los tickets son muy caros, desde los Us$400, así que comenzó una «colecta» para que sus amigos y seguidores le colaboren con algo de dinero para poder costear una entrada para su él y su esposa.

Lo divertido es que ya superó la meta, algo muy bueno porque accederá a mejor ubicación, pero que deja en claro la pésima organización del evento, el poco respeto por los trabajadores y creadores del mismo espectáculo.

En fin, espero que gane para que pueda decir a las cámaras que su trabajo y el de todos quienes participan es muy importante y que los VMA deberían comenzar a darle créditos a quienes deben y no solo a los «rostros», y porque me encanta el tema pop indie gringo ?.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.