Moroccanoil lanza línea Color Complete para proteger los cabellos teñidos

Moroccanoil es la marca que trajo a nuestras vidas el beneficio del aceite de argán,
un poderoso antioxidante, hidratante y reparador y regenerador rico en Vitamina E.
Esta maravilla de la naturaleza no solo nos provee de una textura y apariencia saludable en el cabello, sino que además repara la hebra.

Cómo ya tienen de todo para tratar el cabello, la marca le quedaba una deuda con las peliteñidas, por eso lanzó la línea Color Complete, que contiene aceite de argán y la tecnología COLORLINK, que repara y nutre cada fibra, tanto física como químicamente, de tres formas:

  1. Reconstruye la estructura de la queratina para restablecer la fibra capilar y sellar el color en su interior
  2. Forma un escudo protector que minimiza la pérdida del color
  3. Contiene la tecnología ArganID, un sistema de liberación de iones que a la vez sella y repara el cabello e impregna la corteza con aceite de argán

CHAMPÚ COLORACIÓN PROLONGADA

Este champú es suave pero no pesado, huele delicioso, igual que todos los productos de la marca. Este champú va reparando constantemente el cabello y lo prepara para recibir la magia selladora del acondicionador.
Cómo les digo, no es un producto pesado, así que los cabellos ultra dañados químicamente como el mío, necesitaran complementar el lavado con una mascarilla mas pesada.

ACONDICIONADOR COLORACIÓN PROLONGADA

Al igual que el champú, el acondicionador tiene está formulado para restaurar la salud del cabello con cada uso, no contiene sulfatos, por lo que no arrastra el color, y ayuda constantemente a reconstruir la estructura de queratina y fijar el tinte.

SPRAY PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Este spray además de ser un protector de calor para aquellas que usan secador o plancha para alisar, protege el cabello contra los factores ambientales, como rayos ultravioletas y contaminación.
Además reduce los tonos cobrizos y la decoloración desde el origen.

También funciona como acondicionador ultraligero sin enjuague que desenreda mientras mejora la apariencia del cabello. Esta opción es ideal para los cabellos muy grasos.

Opinión después de 3 lavados

Mi cabello teñido sigue coloriento.
No puedo decir que es lo máximo porque necesito usarlo un poco más, pero hasta ahora va bien, el color no se va tan horriblemente como suele pasar con los tintes de fantasía. Así que bien.

Lo que he usado con más frecuencia, es el Protector, además de proteger de los daños térmicos, el hecho de poder usarlo como acondicionador sin enjuague me ayuda a no lavarlo tan seguido.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.