Microsoft busca talento estudiantil chileno

Estudiantes chilenos y graduados el 2017 que estudien carreras científicas, de tecnologías, ingenierías y matemáticas (STEM) tienen la oportunidad de postular a un trabajo y pasantías pagadas en la sede de Microsoft, en Redmond, Estados Unidos.

Elizabeth Arredón Mier, Reclutadora Universitaria de Microsoft Latinoamérica, señala “en Ingeniería tenemos dos programas para estudiantes inscritos y recién graduados (menos de un año) en universidades en Latinoamérica. Quienes sean seleccionados en nuestro programa de reclutamiento tendrán la posibilidad de poder trabajar en Microsoft con todo pagado mientras continúan sus estudios”.

Entre los requisitos que se necesitan para postular se necesita ser estudiante o graduado 2017 de alguna de las carreras mencionadas en universidades acreditadas por el Ministerio de Educación, además de saber inglés. El nivel de este idioma se mide en la entrevista personal, y no es necesario tener tests especializados para acreditarlo.

“Quiero invitar a los estudiantes chilenos a presentarse este jueves 5 de abril de 12 a 14 horas a conocer más de este programa de reclutamiento y a participar de un concurso de programación de 17 a 20 horas. Para esto deben traer un computador, el cargador y una identificación para ingresar al edificio. La actividad se llevará a cabo en Microsoft Chile (Av. Vitacura 6844)”, señala Elizabeth Arredón.

Además, el miércoles 4 de abril estarán reclutando en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile y el viernes 6 en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso. En cada evento participarán Andrés Chacón, Ingeniero de Software y Carlos Castro de Argentina.

Sobre los programas:

Dos son los programas que se promocionarán en Chile:

Abierto a estudiantes de licenciatura, magister y doctorado

Duración: 12 semanas entre enero y marzo, 2019

Beneficios: sueldo mensual, visa, vuelo, seguro, apoyo para el alojamiento y transporte local.

Abierto a estudiantes en su último año y recién egresados de licenciatura, magister y doctorado.

Beneficios: sueldo anual, paquete de beneficios, visa, vuelo y apoyo para la reubicación.

 

Para más información sobre las oportunidades laborales de Microsoft: https://careers.microsoft.com/

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.