Michael Kors, NYFW Primavera-Verano 2016 #Flashyourgold

Michael Kors, uno de los diseñadores estadounidenses más importantes se lució en el fashion week de New York, presentando una colección primavera-verano 2016 maravillosa, llena de detalles florales, capas de delicadas telas y texturas modernas, como los delicados calados, con diseños clásicos que trascienden en el tiempo.

En Chile ya podemos adquirir los accesorios del diseñador en la nueva tienda del Distrito de Lujo del Parque Arauco.

Los detalles y accesorios

El look

Para lucir la belleza natural de cada mujer Michael Kors apostó por un look iluminado y sin recargos, dando un aspecto más fresco y relajado.

Inspirado en la concepción de del diseñador de glamour natural y elegancia terrenal, el artista de maquillaje Dick Page y la artista de uñas Jin Soon Choi utilizaron la colección belleza de Michael Kors en las modelos más notables de la moda para llevar esta mirada a la vida.

MK_SP16_Backstage-Beauty-1 MK_SP16_Backstage-Beauty-8

La idea es que cada mujer pueda destacar su belleza a través de la luz, como si se tratara de un rayo de sol, para dar elegancia y espontaneidad a la vez.

Honestamente amo el iluminador y los toques sutiles en dorado, con pocos productos, como el Michael Kors Bronze Powder en Flush, Beam y Glow, se logró un look que todas podemos adoptar este verano. MK_SP16_Backstage-Beauty-7 MK_SP16_Backstage-Beauty-6 MK_SP16_Backstage-Beauty-5 MK_SP16_Backstage-Beauty-4 MK_SP16_Backstage-Beauty-3 MK_SP16_Backstage-Beauty-2

Quiero todo de esta colección, y agradezco un montón que las propuestas de maquillajes busquen resaltar la belleza natural de cada una, sin abusar de ciento de productos que cambian el aspecto del rostro y más allá de mostrar belleza, muestran una caricatura.

 

Bello todo, la colección y la propuesta de maquillaje.MK_SP16_Backstage-Beauty-10

 

Fotos desfile: Vogue.com
Fotos belleza: Cortesía de Michael Kors

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.