Metallica: Through the Never

1376724_10201314897488211_1311070692_n

La semana pasada, fui invitada a la función para fanáticos de Through the Never, la película/ concierto 3D de Metallica. 

Como a eso de las 18 horas, ya se podía distinguir a los fans llegando al cine. En una sala repleta con más de 200 invitados, la peli partió pasado las 20:30 horas.

Le película es un regalito para aquellos fans acérrimos, medios huérfanos luego de  la partida de Jason Newsted. Digámoslo, Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz se robo nuestros corazones, el tipo es un seco muy simpático y todo pero la partida de Jason fue en condiciones muy injustas y somos muchos  los que aún no se lo perdonamos a Hetfield y Compañía.

La peli/concierto logra mantenernos enganchados todo el rato. Resulta ser como un gran Video Clip larga duración (incluso el mejor de la banda). La historia es lo menos importante ya que es superada por el set list escogido que sin duda es de mega antología y seleccionado con pinzas.  De hecho ya salió el disco y quién sabe si este set eventualmente se convierta en gira y si es igual que en la película, tanto mejor.

Me llamó la atención lo producido que estaba el sr Hetfield, se ha puesto vanidoso el cabro. A sus 50 y tantos, la sigue rompiendo igual que siempre. Los años no pasan en vano para él ni para Metallica ya que siguen sonando cada vez mejor.  La puesta en escena es de lujo y uno sale con ganas  ver y escuchar más. Después de verla, en mi iPod ha sonado Metallica toda la semana.

*Vean todos los créditos musicalizados por la dulce Orion.

Lista de canciones de Through the Never:

The Ecstasy of Gold

 Creeping Death

For Whom the Bell Tolls

Fuel

Ride the Lightning

One

The Memory Remains

Wherever I May Roam

Cyanide

 …And Justice for All

 Master of Puppets

Battery

Nothing Else Matters

Enter Sandman

Hit the Lights

Orion

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.