Mascarilla para el cabello K-Pak Color Therapy LUSTER LOCK- Joico

El K-Pak Color Therapy de la marca Joico, es un tratamiento capilar que promete restaurar, restituir y renovar el pelo con decoloración dejándolo instantáneamente más suave, sedoso y brillante.

Yo lo utilicé pero no tuve mucho éxito, no note un cambio increíble en mi cabello, pero es básicamente porque tengo el cabello con más de 10 decoloraciones, lo que es extremo y tiene una necesidad mucho más compleja.

Como sé que es un buen producto, que no me funcione a mi no significa que sea malo, se lo pasé a la Miranda Soto @mirarely_ para que lo pruebe. He aquí el resultado:

¿Para quiénes está pensado este producto?

En el sitio web de Joico dice que es para “Todos los cabellos teñidos y decolorados, desde rubios a morenos, desde los más oscuros hasta los más brillantes”.

¿Cómo se Aplica?

Se puede usar como preparación: se aplica sobre el cabello seco como tratamiento previo al champú. Luego se lava el cabello como de costumbre (se humedece, se aplica champú, se enjuaga el champú, se aplica nuevamente la mascarilla K-Pak, se enjuaga y luego se sella con acondicionador, se finaliza enjuagando el acondicionador).

O trata el cabello limpio y húmedo con una porción de Luster Lock, luego enjuaga, seca y peina como de costumbre.

¿Que tiene de especial el K-Pak Color Therapy LUSTER LOCK?

Un complejo peptídico QuadraBond, que contiene aceite de Manketti, un aceite con propiedades emolientes, reestructurantes y regenerativas que acondiciona, protege, sella y alisa el cabello; aceite de argán, repara y sella la capa protectora externa del cabello para mantener la vitalidad del color. La seda, la soja y el extracto de algas proporcionan una suavidad única para evitar daños durante el peinado.

Mi experiencia usando K-Pak Color Therapy LUSTER LOCK

Mi pelo ha pasado por bastantes decoloraciones y procesos de tintura, he tenido el pelo de prácticamente todos los colores y el último trabajo que me realice fue un balayage en enero de este año.

Luego me lo he estado tinturando de color castaño oscuro todos los meses, pero de la mitad hacia abajo mi pelo está dañado con muchas puntas partidas y además puntas secas (cabe decir que no lo he cortado desde el balayage), así que cuando Angie me dijo que el producto me iba a gustar me esperancé mucho porque en general no soy de usar muchos productos en mi cabello y ella tenía razón, porque siento que si cumple con lo dice.

Lo uso cada vez que me lavo el pelo (día por medio), lo aplico después del shampoo y antes del acondicionador y lo dejo actuar por 3 minutos, y me deja pelo extremadamente suave y brilloso. Tiene una textura muy similar a un acondicionador espeso y la cantidad que uso es del tamaño de una moneda.

En general no puedo decir nada negativo del producto, tiene un olor algo diferente (no tiene ese olor perfumado que tiene la mayoría de los champús o acondicionadores) y el olor me dura en el pelo por 2 días. Y como dije anteriormente no suelo usar productos de cabello aparte del champú y acondicionador así que lamentablemente no tengo otro producto para comparar.

Lo usé por 30 días, la primera foto es del día 1, la segunda del día 15 y la última del día 30, no creo que haya hecho algo especial para el tema de las puntas partidas porque mi pelo en ese sector está muy dañado, pero sí cumplió con lo que dijo de dejarlo brilloso y suave después de cada lavado. Sí debo decir que hace poco me hice un alisado permanente (por eso la última foto mi pelo se ve tan liso y mas brillante aún)

En general el tratamiento me gustó mucho, principalmente lo suave que me deja el cabello así que para mí sí cumple con lo que promete, sí lo compraría y sí se lo recomendaría a otra persona.

Lo venden en las tiendas Sallybeauty.cl

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.