En noviembre pasado, Marc Jacobs se convirtió en el primer diseñador caracterizado en la famosa serie. Obviamente, comentó que se sintió honradísimo y que puede morir completamente feliz porque ya esta inmortalizado a través de la serie.
Como devuelta de mano, Jacobs eligio a sus tres personajes favoritos de la serie para plasmarlos en la próxima campaña “Protect the Skin You’re In» asociada con el Grupo Cooperativo Interdisciplinario del Melanoma de la Universidad de New York.
Eric Cartman, Randy Marshy Butters «Leopold» Stotch, aparecerán desnudos en tres poleras que serán vendidas en la página oficial de Jacobs. Costarán aproximadamente 35 dólares. Todo lo recaudado será donado para beneficencia.
En South Park, Jacobs personifica a un muñeco de Cartman, el Muscle Man Marc, que tiene a dos de sus juguetes tatuados en cada antebrazo (el diseñador efectivamente tiene estos tatuajes) a Clyde Frog y el otro es Rumpletumskin y dijo en una declaración que los creadores eran lejos las personas más brillantes del mundo y que South Park es su programa favorito. Jacobs se tatuó a él mismo como Muscle Man Marc en el brazo. No vayan a pensar que el cabro es un egocentrico…