Louis Vuitton nos enseña «El arte de empacar»

Louis Vuitton es conocida por sus carteras, bolsos y maletas muy costosas (por lo menos en Chile), no tan popular es su ropa, pero no por eso LV dejará de mostrarnos paso a paso como doblar su ropa para que quede perfectamente empacada en las maletas de viaje de la marca. Por eso ideó The Art of Packing, una sección de su sitio web donde podemos ver cómo lograr que todo lo que queremos llevar a nuestro próximo viaje, entre sin problemas.
Debo admitir que no poseo prendas ni accesorios de la marca (aún soy muy pobre y joven como para querer algo estampado con el monograma), pero los tips para doblar los abrigos, faldas, blusas, etc., es muy útil, porque seamos honestos… no todos tenemos el don de saber empacar. Es un arte que podemos aprender y ahora podemos verlo aquí:

Los chicos también pueden ver como ordenar sus cosas en el sitio:

[vsw id=»ta9INf-ZBJk» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

http://www.louisvuitton.com/front/#/eng_US/Collections/Women/Travel/stories/The-Art-of-packing

Facebook Comments
3 Comentarios
  1. Viajo todos los fines de semana, así que soy experta en esto de empacar.
    Tips súper sencillos para ahorrar espacio:
    -Doblar la ropa lo menos posible, el mismo peso de las prendas permitirá que haya más espacio. Los Jeans por ejemplo, doblarlos una vez y ponerlos al fondo, se aplastarán mejor y no se arrugarán.
    -Usar el espacio dentro de los zapatos para guardar cosas delicadas o bolsitas de ropa interior.
    – Usar botellitas chiquititas (como las que hay en los hoteles) para el shampoo, bálsamo, jabón, exfoliantes,cremas, etc. Aprovecharás mejor el producto, no habrá riesgo de que se derrame y es cute. Si el viaje es largo, prefiere comprar en tu destino.

    Ojalá les sirva! 🙂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.