Eyes on Walls es una compañía de arte que reúne el trabajo visual de jóvenes artistas provenientes de distintas partes del mundo poniendo a nuestra disposición las colecciones de sus trabajos por una módica suma.
Lora Zombie es una de ellas, creó una serie de ilustraciones donde podemos ver a nuestros superhéroes pasando por un momento de tristeza y desolación, ¿y cómo no deprimirse con el mundito que les tocó salvar?
Superman: el que tiene más motivos para «llorar», es un huérfano viviendo en un planeta que no es suyo, que su enemigo lo odia por ser más inteligente que él y si fuera poco, trata a toda costa de «ser bueno» pero la gente insiste en que «no quiere ser salvada».
Batman: Otro huérfano más que se desvive por ser perfecto y luchar contra su sed de venganza, motivos para llorar tiene de sobra, sobre todo si sabe que lo llaman solo para sus servicios de mata-villanos.
Robin: el niño maravilla debe sufrir por el bullying que todo el mundo ejerce al dudar de su sexualidad, pobre!
Flash: el más veloz de todos, no puede dejar de pensar que en algún momento deberá correr muy rápido y morir sacrificandose por alguna buena causa.
¿Por qué otro motivo estarían así?