Los guerreros de la tierra regresan a la pantalla grande así lo ha comunicado Saban Brands, actual dueño de la franquicia en conjunto con Lionsgate, quienes llevarán nuevamente las aventuras en una inédita reedición de la primera temporada.
Hoy Saban Brands, actuales dueños de la franquicia americana basada en conceptos originales de la japonesa TOEI Super Sentai, anunció que Power Rangers regresará a los cines en lo que sería su tercera incursión en el cine después de Power Rangers: The Movie y la olvidable Turbo: A Power Rangers Movie. El arribo sería de la mano de Lionsgate responsable de la producción y distribución de películas entre las que se cuentan: The Expendables 2 y 3, The Hunger Games, Divergent, entre otras. Según comunicado publicado en powerrangers.com la película sería una nueva versión del clásico Mighty Morphin Power Rangers, la primera temporada y base de la primera película.
Haim Saban, histórico magnate de las comunicaciones, fue dueño de la franquicia entre 1993 a 2001 luego la recuperó en 2011 en donde le devolvió, en parte, el carisma perdido durante la era Disney (2002-2010) en lo que fue una inyección de elementos clásicos como la música de su primera creación (Mighty Morphin Power Rangers) y la incorporaciones de algunos actores como Paul Schrier quien volvió a su papel de Bulk en Power Rangers Samurai, ademas de apariciones especiales de actores clásicos en la saga en la temporada actual en el país del norte Power Rangers Super Megaforce.