Los juguetes de Marcelo Caro para nuestra sección #ShowMeYourToy

Hoy renace en gloria y majestad una de las secciones más divertida de nuestro sitio: Show Me Your Toy.
Para quienes no la conozcan, les contamos que aquí, todos nuestros lectores nos muestran sus juguetes favoritos, sus colecciones, sus joyitas, etc.

Hoy Marcelo Caro nos mandó la fotos de sus más preciados tesoros, y nos cuenta:

Holas a todos, mi nombre es Marcelo soy Comunicador Audiovisual, soy un fanático de las películas “Noventeras” pues mi infancia la viví en esa década y como todo niño de aquellos años (a quien no?) le gustaban los dinosaurios culpando quizás a Jurassic Park (tremenda Peli). Mis juguetes más preciados son de aquella saga. Con el paso del tiempo me han sobrevivido algunos, no se cuando fue que pestañé y la gran mayoría de mis juguetes ya no estaban y entre ellos un gran lote de Jurassic Park desapareció (una lastima), mi vieja se encargo de regalarlos; Pero “algo ha sobrevivido” solo un dinosaurio de JP: The Lost Wolrd (1997) y dos de Jurassic Park 3 (2001) que aún conservo en caja; Y por último el Delorean de Back to the Future, aunque es muy reciente, es toda una joyita…

Saludos 🙂
IMG_20130814_120000
[hr style=”dotted”]

Nuestra sección “Show me your Toy” ha sido creada con el simple objetivo de mostrar nuestros juguetes. Todo Geek tiene alguna figura que ama demasiado, colecciona juguetes específicos o simplemente son sus compañeros desde la infancia.

Invitamos a todos nuestros lectores, chicas y chicos, a que nos envíen las fotos de sus juguetitos queridos a geekandchic@geekandchic.cl, con una pequeña descripción de ustedes y sus compañeros inertes (pueden enviar las fotos o videos que quieran).

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS