Los juegos más rentables para transmitir en 2022

La industria del juego online en la actualidad está viendo cómo se transforma el modo de vivir el juego por sus usuarios. Muchos apostadores aprovechan los bonos de casino online para disfrutar de las novedades, pero otros jugadores van más allá y prefieren los juegos en vivo o, incluso, participar de un modo más activo, mediante la retransmisión de sus partidas.

El mundo gamer se ha posicionado como un mercado que mueve mucho dinero, convirtiéndose en una profesión para mucha gente y celebrándose eventos internacionales. El gran lugar donde se reúnen los aficionados a los videojuegos es Twitch.

Es una plataforma de vídeo en streaming en la que se comparten tanto partidas como eventos y retransmisiones de eSports. Es la red social por excelencia para los fans de este mundo y cuenta con una alta participación por parte de sus usuarios.

A pesar de contar con muchísima gente con gustos diferentes, lo cierto es que algunos juegos tienen más éxito, por lo que vamos a hablar sobre cuales son los más rentables para transmitir en 2022.

League of Legends

Es un juego muy popular, ya que es altamente competitivo y se juega de modo profesional, por lo que cuenta con una gran audiencia activa. Está recomendado para amantes de las estrategias y batallas online. Es un juego de estrategia por equipos en el que tienes que destruir las bases de tus enemigos y vencer a tus rivales.

Minecraft

Este videojuego de aventuras se basa en la construcción por medio de bloques y en la exploración de mundos abiertos con el objetivo de encontrar nuevos objetos o recetas entre otras cosas, aumentando poco a poco tu inventario. Es un juego con una estética muy básica y gráficos muy sencillos, pero que tiene un gran éxito debido a la posibilidad de desarrollar la creatividad y la imaginación, lo que le otorga más complejidad de la que aparenta, algo que los grandes streamers saben potenciar al máximo.

Fortnite

Uno de los juegos más reconocidos y transmitidos sin duda es Fortnite. En este juego de disparos en tercera persona, es decir, que puedes visualizar a tu personaje según se está moviendo, y cuyo objetivo es sobrevivir, es especialmente popular su modo de juego Battle Royale, en el que pueden participar hasta cien jugadores.

Apex Legends

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona en el que combatirás en un escuadrón y deberás buscar botines, armas y materiales para trabajar junto a tus compañeros para combatir a otros jugadores, dividiendo sus partidas en rondas.En la actualidad esté juego está atrapando a muchos espectadores, superando en audiencias incluso a Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

Se trata de un videojuego histórico, siendo de los más clásicos, que se mantiene vivo en la actualidad con nuevas versiones y millones de aficionados. Se puede considerar como la base de otros shooters o videojuegos de disparos más actuales.

Grand Theft Auto V

Se trata de un juego que, a pesar de su longevidad en comparación con los demás, sorprende por su gran popularidad. Es un juego de acción y aventura desarrollado en mundo abierto y multijugador en el que pasearás por una ciudad basada en Los Ángeles y podrás hacer de todo, desde pilotar un dirigible, luchar contra alienígenas o incluso visitar la mansión Playboy

Valorant

Sin duda uno de los tipos de videojuegos que más triunfan son los de disparos. En este shooter táctico, basado en personajes ambientados en un escenario internacional, deberás ser más listo que tus oponentes y tener más habilidades, además de saber utilizar las armas con precisión y trabajar en equipo. Este jugo ha cumplido records de visualización como el de más horas vistas en un solo día en su categoría.

Por tanto, podemos concluir que, si escoges los juegos más populares y aprendes a interactuar de una forma única, amena y divertida con tu público, podrás conseguir bastantes seguidores y atraer a mucha audiencia, lo que te permitirá tener un gran alcance, publicidad y obtener una gran rentabilidad. Por otro lado, recomendamos que escojas aquellos que se te den mejor y practiques hasta convertirte en experto, compartiendo con los demás tus progresos y avances.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.