Apple Arcade amplia su catálogo a mas de 180 títulos… A jugar!

Se suman dos nuevas categorías, Clásicos y Grandes del App Store. Estas noticias llegan justo a tiempo que tenemos más tiempo en casa y buscamos maneras entretenidas de pasar el tiempo.

Apple anunció hoy el lanzamiento de dos categorías de videojuegos totalmente nuevas y la incorporación de más de 30 títulos increíbles a Apple Arcade, su popular plataforma de juegos por suscripción para usuarios de todas las edades. Apple Arcade ofrece beneficios innovadores y únicos que los jugadores aprecian: no hay anuncios ni compras en la app, es compatible con los altos estándares de privacidad de los usuarios de Apple y pueden tener acceso hasta seis familiares con una sola suscripción.

Además de los nuevos y exclusivos juegos Arcade Originals, como «NBA 2K21 Arcade Edition», «Star Trek: Legends» y «The Oregon Trail», el servicio presenta dos nuevas categorías de juegos, Clásicos y Grandes del App Store. Los títulos de Arcade Originals se pueden usar para jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, mientras que los Clásicos y Grandes del App Store sólo están disponibles para iPhone y iPad.Los Clásicos incluyen géneros populares por excelencia con títulos como «Good Sudoku by Zach Gage», «Chess – Play & Learn» y «Backgammon», mientras que los Grandes del App Store incluyen algunos de los mejores juegos premiados del App Store en Apple Arcade, como «Threes!», «Mini Metro» y «Fruit Ninja Classic», todos ellos sin anuncios y totalmente desbloqueados.

Estas dos nuevas categorías se unen a Arcade Originals para aumentar el catálogo del servicio a más de 180 juegos extraordinarios para que toda la familia pueda disfrutarlos a un gran precio, sin anuncios ni compras adicionales en la app. Apple Arcade forma parte de Apple One o se puede adquirir con una suscripción mensual de $4.99 USD con un mes de prueba gratis.»En su primer año, Apple Arcade conquistó a los críticos de los medios y a los fans por su creatividad, su amplia gama de productos y su compromiso con la privacidad de los jugadores, proporcionando una plataforma de videojuegos segura para disfrutar con la familia y los amigos», señaló Matt Fischer, vicepresidente del App Store de Apple. «Hoy presentamos nuestra mayor expansión desde que el servicio se lanzó, ofreciendo ahora más de 180 grandes juegos que incluyen nuevos Arcade Originals, Clásicos y Grandes del App Store. Tenemos una increíble variedad de experiencias de juego para todos los gustos, ya sean nuevos juegos creados exclusivamente para Arcade como ‘NBA 2K21 Arcade Edition’, ‘Star Trek: Legends’ y ‘The Oregon Trail’, los favoritos del App Store como ‘Monument Valley’ y ‘Threes!’, o juegos tradicionales como ‘Ajedrez’ y ‘Solitario’”. 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.