Los gadgets que facilitaran nuestra rutina #BloggersChile

Hoy comenzaría la vuelta al trabajo y vuelta a clases para la mayoría de las personas en este lado del globo. El fin de febrero significa el termino de las vacaciones, el relajo y la desconexión, por eso este día quiero mostrarles distintas alternativas de gadgets muy #Geeks y otros muy #Chics que les ayudaran a retomar la rutina de la mejor manera. Todo esto en el marco de BloggersChile, un grupo de blogueros chilenos que cada mes nos reunimos en torno a un tema, este 29 de febrero es: Volver a la realidad, entendiendo que en Marzo toda la rutina de estudio y trabajo comienza a funcionar a full.

Gadgets Geek

Kindle

kindle

El primer gadget que quiero recomendarles es el Kindle. El famoso eReader de Amazon que apareció en el mercado como novedad y solución para los lectores por la tecnología de su pantalla que no tiene brillo y simula una hoja de un papel.

Ideal para leer durante varias horas, cargar y administrar libros y documentos en formato .PDF.

Todos sabemos que leer un libro a través de un smartphone o tablet no es recomendable, pues el brillo de estas pantallas provoca cansancio prematuro en la vista, visión borrosa, ojos secos, miopía prematura, degeneración muscular del ojo, etc., sin son miradas durante periodos de tiempos muy extensos.

El Kindle vino a solucionar eso porque nace para ser leído durante largos lapsos de tiempo gracias a su pantalla tipo papel, que no refleja brillos que causen problemas prematuros en la vista.

Lo mejor de este equipo es que puedes cargar a través del cable USB los libros que quieras o documentos, ya sean los informes para las pruebas en la U o colegio, los informes del trabajo, los libros de estudio, etc. Sin tener que cargar con el peso de los libros, pues estos estarían cargados en el equipo mismo, que a su vez tiene una batería que dura muchos días encendido, ya que esta maravilla no ocupa muchos recursos.

Yo me compré uno recién y les juro que estoy enamorada de este dispositivo porque me permite leerlo donde quiera y sin tener que cargar con el peso de libros muy grandes.


Relojes Inteligentes o monitores de actividad física

La mayoría de los relojes inteligentes y monitores de actividad física tienen la capacidad de indicarnos nuestro ritmo cardiaco, la cantidad de pasos andados y medir la cantidad de horas dormidas. Datos suficientes para comenzar a ser usados para comenzar a realizar ejercicios.

Muchos han comido demás en estas vacaciones o han dejado de hacer deporte, así que lo ideal es comenzar a ejercitarse y con estos dispositivos podrán ver los logros que se van obteniendo en la medida que se practiquen.

Mis favoritos son:

El iWatch de Apple. Un dispositivo muy completo que tiene muuuuchas más funciones de las de rigor mencionadas mas arriba.

El Shine Device de Misfit. Este dispositivo tiene un diseño muy minimalista que se conecta con tu smartphone, Android o iOS, a través de su aplicación indicando los logros obtenidos, generando planes de ejercicios y más. Es a prueba de agua.

Speedo

El Lemfo LF12 Bluetooth, un reloj inteligente de fabricante chino de excelente calidad, que tiene funciones impresionantes para el valor que tiene. El modelo que les menciono tiene un diseño clásico, ideal para las mujeres, que tenemos muñeca más pequeña y que la mayoría de los otros smartWatch nos quedan grandes.

Tiene:LEMFO

  • Podómetro, agenda, llamadas recordando, reproductor de música, alerta anti-perdida, monitoreo del sueño, remoto de la cámara, llamada respuesta, encontrar teléfono, Sync SMS, Sedentaria recordatorio, monitor de ritmo cardíaco, calculadora, cronómetro, calendario, elevar la pantalla brillante

Lo pueden conseguir en Aliexpress en este link -> LEMFO


Multicargador de dispositivos con entrada de carga rápida

El Cargador multiple ORICO QSE-5U-BK además de tener 5 entradas para dispositivos que cargan vía USB, ademas cuenta con una entrada con la tecnología QC2.0, puerto de carga QC2.0, que carga hasta un 75% más rápido que el cargador estándar. Osea, si te demoras en cargar al 100% tu celu, con esta entrada, tomas solo 1 hora o 1 hora y media en hacerlo.

Acá les dejo un video con la descripción que hice hace un tiempo:



Gadgets Chic

Cepillo de pelo con iones

Todas nos cepillamos el pelo y sabemos que el frizz es lo peor, especialmente cuando salimos apuradas en las mañanas. Este cepillo lo probé y de verdad baja el frizz gracias a las ondas de Ozono que emite.gama

Yo usé el de GA.MA y tuve buenos resultados. Hay de distintas marcas, así que pueden buscar el que les acomode más.


Máquina para hacer mascarillas faciales en casa

Meiji Mask Machine es una máquina para hecer mascarillas faciales a partir de ingredientes naturales, como las frutas de tu casa o verduras. Esta máquina viene con un set de cápsulas de colágeno que al mezclarse con el agua y la pulpa que extrae de las frutas (parecido a un saca-jugo) crea una mascarilla de gel.

Meiji Mask Machine


Cepillo de limpieza facial

Debemos limpiar profundamente nuestro rostro para permitir que los activos de nuestras cremas funcionen optimamente, lamentablemete lavarnos con las manos solamente no es suficiente, por eso quiero recomendarles el uso de los cepillos de limpieza facial, pues en 1 minuto les limpia suavemente el rostro sin dañar y dejando la piel preparada para todas las cremas y el maquillaje.

Yo uso el el Sonic System Purifying de Clinique, un cepillo para limpiar el rostro y librarnos de toda impureza acumulada en la piel de manera profunda. Se parece mucho al Clarisonic o el cepillo de Phillips.

El cepillo se divide en dos zonas, una blanca para limpiar mejillas, y la zona verde para la zona T. Las vibraciones van desprendiendo las impurezas del rostro dejando la piel completamente limpia.



Espero que estos pequeños detalles los ayuden a mejorar la rutina en esta “VUELTA A LA REALIDA”.

Los invito a conocer los consejos, tips y datos de los participantes en #BloggersChile, de seguro encontraran un buen dato:

Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Damari Vergara, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Laralá, Mamá 2 punto 0, Maternidarks, Momimom, Mujer Top, Mujer y Punto, Mujeres y más, No soy fahionista, Para estar linda, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Savitari, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Facebook Comments

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

1 Comentario
  1. De todos estos gadgets solo tengo el Kindle 😛 y la verdad es que no he podido enganchar… puede ser porque tengo puros libros malos, jaja, pero el papel sigue llamándome. Mi hermano sí lo usa mucho para la U, pero yo lo tuve después de salir del colegio, así que no pude probarlo para estudiar. Voy a darle otra oportunidad. Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.