Custom Cover Drops de Cover FX: gotas para transformar cualquier crema en una base de maquillaje

En el mundo de la belleza existe una gran cantidad de pasos para conseguir una piel lozana, entre estos pasos existe la base de maquillaje.

Las bases de maquillaje están evolucionando día a día. Cada vez son más completas, contienen activos que ayudan a prevenir arrugas, otras funcionan para combatir el acne, otras con protector solar, etc. Pero siempre es un tema bastante complicado encontrar la perfecta.

Cover FX y la innovación de personalizar una base de maquillaje

De esto se dio cuenta Cover FX, una línea de maquillaje internacional que no se encuentra en nuestro país pero que se puede comprar a través de BeautyBay.com, y que pensó en que las mujeres estábamos teniendo demasiados pasos en preparar la piel para luego maquillarla, por eso crearon unas gotas mágicas que pigmentan cualquier crema, bloqueador solar, serum, aceite, lo que sea que usen.

Lo genial de esto es que por fin podrán darle color a sus cremas de tratamiento, sobretodo las chicas con tratamientos dermatológicos como el acné.

Estas gotitas yo las vi en muchos videos de youtubers internacionales, quienes adoraban la novedad, porque podían usar sus cremas como base de maquillaje maravillosamente y podían obtener la cobertura que quisieran según la cantidad de gotas que añadían a la crema.

Obviamente las deseé con furia máxima, hasta que las comenzaron a vender en Beautybay.com, una tienda online inglesa que venden de todo y hacen envíos a latinoamérica sin costo cuando la compra es superior a 20 dólares y se demora como 1 mes en llegar.

Ahí compro casi todo lo que no encuentro en Chile en maquillaje y cómo no, las gotas milagrosas de Cover FX.

A penas me llegaron las Custom Cover Drops de Cover FX comencé a usar:

  • 1 Gota mezclada en la porción de crema usada para todo el rostro, tiene una cobertura baja. Queda como una BB Cream.
  • 2 Gotas + Crema/bloqueador solar/aceite hidratante: cobertura baja/media.
  • 3 Gotas + Crema/bloqueador solar/aceite hidratante: cobertura media.
  • 4 Gotas + Crema/bloqueador solar/aceite hidratante: cobertura alta.
  • 5 Gotas + Crema/bloqueador solar/aceite hidratante: cobertura muy alta.

Me encantaron demasiado, solo que el tono que compré no me combina mucho con el bronceado que conseguí en las vacaciones, así que estoy mezclando dos gotas con mi BB Cream de Skin79, la Bronze (que es como 2 tonos mas oscura que mi piel), y queda perfecto.

Espero que más marcas de maquillaje comiencen a hacer este tipo de opciones, porque con esta maravilla le diremos ¡ADIOS A LAS BASES DE MAQUILLAJE! 

Pronto subiré un video en el cana de Youtube con swatches en distintos tipo de cremas.

Link: Beautybay.com

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.