Los 5 gadgets de cartoons que todos queríamos tener (2da parte)

Está claro que la mayoría de nosotros  pasó los días lluviosos de la infancia viendo tele, y cuando se llegaba del colegio uno se sentaba a esperar la «oncesita» viendo esos dibujos animados que tanto nos hacían alucinar, sobretodo por los gadgets que usaban nuestros personajes favoritos y que en cada capítulo les aliviaban la vida. TODOS quisimos tener uno de los accesorios especiales que se mostraban ahí.

Como ya vimos los «Los 5 Gadget de cartoons que toda mujer siempre quiso» ahora seguimos con el listado unisex, que estamos seguras, más de alguno jugó a ser alguien elegido por su buen corazón y quiso poseer uno de estos «gadgets» listados a continuación:

1. Las cápsulas de Bulma o las Hoi Poi Capsules (Dragon Ball) : Estas capsulas creadas en en Capsule Corporation por el Dr. Brief, papá de Bulma, son pequeños artefactos enumerados que contienen en su interior de TODO: armas, vehículos, edificios, etc. Y que Bulma ocupaba con Goku cada vez que era necesario, todos queríamos de esas capsulas para ahorrar espacio. Debería existir Capsule Corporation e inventarlas para ahorrar dinero en estacionamientos.

Recuerdo que cada vez que veía una en mi casa, jugaba a ser Bulma, la más seca, inteligente y linda de todos en DB, ella de seguro sería una Geek&Chic. Te admiramos Bulma!

2. La bolsa Magica de Félix el gato: Félix el gato, El único, único gato, Cuando un problema tiene, Va por su bolsa mágica! (8) Todos querían robar esa bolsa magica que sacaba de su interior todo lo que la mente humana podía imaginar, como puertas, disfraces, artefactos x, etc. Es la solución de la vida! Me recuerda un poco al hechizo de Hermione, el que le permite guardar todo en su carterita ínfima, pero la bolsa de Félix es so much better porque no debes guardar nada, ella te provee de lo que necesites cuando estas en problemas!

3. Los anillos de los planetarios: «Gaia, «El espíritu de la Tierra«, no puede soportar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, es por esto que entrega cinco anillos mágicos a jóvenes especiales»…. Siempre me tocaba ser «corazón» cuando jugaba con mis primos a los ecológicos y consientes planetarios, solo porque era la más chica y me tocaba elegir al final, que rabia! Yo no quería ser un niñito, quería ser la rubia (no tengo por donde) la del «Viento», pero claro, mi prima más grande siempre era Linka, porque mandaba el juego por ser la mayor entre todos.

Bueno, esos anillos te daban un poder especial: fuego, viento, agua, tierra más el 5º elemento fundamental, el amor que en este caso se representó con el corazón.

4. Pokedex:  Si existieran los pokemones y las pokebolas, esta enciclopedia portátil y de alta tecnología que almacena y organiza la información de todos los pokemones sería super útil. De seguro muchos alucinaron con ser entrenadores y tener la mayor cantidad de información en sus pokedex!

5. La polera de Hirochi con el estampado a Raponchi: ¿Recuerdan a Raponchi? Esa rana estampada en la polera de Hirochi que ayudaba a su amigo. Era como un amigo imaginario (que yo nunca tuve) pero lo divertido era que hablaban como hermanos, discutían y comían como bestias. En la actualidad existen poleras que muestran tu línea de tiempo de twitter, que sería lo más cercano a saber lo que dicen tus amigos, pero nada como Raponchi!

Bonus. El Omnitrix de Ben 10: Este aparatito extraño que cayó del cielo y se adhiere a la muñeca de Ben, permite transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes. ¿Quién no lo querría si es superpoderoso y alienigena?

¿Hay alguno que quieras mencionar en la 3era parte?

Facebook Comments
3 Comments
  1. Lo mas parecido al universo Dragon Ball que he tenido es una aplicacion del radar del Dragon para Android que no sirve para nada, aun espero con ansias que algun millonario amante de la serie invierta sus lucas en una corporacion capsula real
    Para la otra pone el rastreador de Vegeta, asi saber con quien achorarse y quien no dependiendo del ki.
    Falta el Digivice, o esos corbatines para cambiar la voz del Detective Conan. Algunos de los robots de Dexter o una Robotina o, contandolo como gadget, un robot Bender real. Bueno con robots se puede hacer una tanda completa en verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.