Los 10 años de Nicholas Kirkwood se celebran con los zapatos más Geek&Chic

El aclamado diseñador inglés Nicholas Kirkwood, quien a revolucionado el mercado del calzado con diseños rupturistas, extravagantes y llenos de concepto, lo que los convierte casi en obras de arte, cumple 10 años desde que comenzó esta carrera en el mundo de los zapatos.

Nicholas Kirkwood, 35 años, lanzó su marca homónima en el 2005, desafiando las convenciones de calzado de lujo del momento, ganando mucha admiración de la crítica por su colección más bien gráfica, con piezas escultóricas audaces, con mezcla de tradición y la modernidad.

La manufactura a mano desempeña un papel integral en todas las colecciones de Kirkwood. Sus creaciones se centran en la innovación de formas curvilíneas y excelente hechura.

Yo diseño para una mujer sofisticada, con un entendimiento implícito de lujo y tiene una fuerte visión definida de ella y su estilo personal, Nicholas Kirkwood.

La colección que celebra los 10 años fe Nicholas Kirkwood

Para celebrar el triunfo de sus diseño, Kirkwood creó una colección basada en los clásicos de vídeo juegos y el cine de los años 80 como concepto y con los diseños que lo han convertido en icono de la moda del calzado.

La colección ’10’ se ve a la emoción de un niño rodeado de juegos, juguetes y películas de la década de 1980 – un momento decisivo en la cultura pop de Kirkwood y una parte esencial de su lenguaje gráfico que es su firma.

  

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
Para nosotras es una colección que personifica al 100% el concepto de Geekandchic.

La colección 10 está disponible a pedido en París, Las Vegas, Beijing, Londres y New York.

nicholaskirkwood10.com

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.