Conoce y gana las nuevas fragancias de Michael Kors: The Gold Collection #flashyourgold | FINALIZADO

El lujo, el buen gusto y el oro se juntan en la colección The Gold Collection #flashyourgold de Michael Kors.

Ideal para esta temporada que comienza a subir la temperatura, las pieles se broncean sutilmente dejando ese satín dorado que nos ilumina completamente acompañado de una fragancia que potencia nuestra femineidad.

“No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas increíbles vacaciones. Y nada complementa ese brillo mejor que la resplandeciente joyería dorada y un toque de fragancia que se percibe igual de opulenta y glamorosa”, dice Michael Kors.

Como las mujeres somos versátiles y espontáneas, se crearon tres distintivas fragancias en el corazón de la colección, las que fueron elegidas y elaboradas cuidadosamente pensando en cada ocasión, humor y estética personal la una chica Michael Kors.

FA15_DP_GOLDS_COLLECTION_INSTA_1

En esta ocasión, el oro, símbolo de lujo y opulencia, reviste la colección que incluye joyas y fragancias reflejando cada tono del preciado metal: el oro blanco, oro rosa y el oro de 24K.

  • WHITE LUMINOUS GOLD: Brillante y sensual, White Luminous Gold es una intoxicante explosion de pera, jazmín y ámbar en un sello resplandeciente y exotica.
  • 24K BRILLIANT GOLD: Femenina y seductora, 24K Brilliant Gold brilla con naranja mandarina, voluptuosos florales y un impactante destello de notas amaderadas.
  • ROSE RADIANT GOLD: Atractiva e hipnótica, Rose Radiant Gold tienta con un énfasis en frutas brillantes y tiene la textura de ricos florales encantadoramente femeninos y suaves almizcles.

¿Por qué es Gold el próximo capítulo de fragancias Michael Kors? ¿Cómo se relacionan con su filosofía de belleza los perfumes Gold?
 #flashyourgold

_MG_3639

Michael Kors responde: Siempre pienso en los perfumes cómo el ultimo toque. No te pondrías un vestido impresionante y salir de la casa sin nada más. Aún hay una lista: el maquillaje, el cabello, los accesorios, los zapatos. Creo que para toda mujer chic, la fragancia es una parte de ese paquete. Es lo que hace que un atuendo glamoroso esté completo, y a veces, es una de las primeras cosas que alguien nota sobre ti y puede ser una de las últimas que recordará.

La Colección de fragancias Gold ya está disponible en tiendas Paris y Falabella:

100ml $67.500
50ml $50.200

Gana la fragancia 24K BRILLIANT GOLD #flashyourgold

Como sabemos que ustedes son versátiles y les encanta el dorado, podrán llenarse del brillo dorado que trae Michael Kors con esta colección divina y participar por la fragancia 24K BRILLIANT GOLD.

flashyourgold

¿Cómo participar?

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar este maravillosA FRAGANCIA 24K BRILLIANT GOLD de Michael Kors, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro). Dejar un comentario contándonos ¿por qué necesitas estos productos?
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en

Twitter: “Quiero ser una chica dorada y #flashyourgold con la fragancia de Michael Kors 24K BRILLIANT GOLD que  está regalando”. 

Facebook y/o Instagram Quiero ser una chica dorada y #flashyourgold con la fragancia de Michael Kors 24K BRILLIANT GOLD que  está regalando“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

A participar

 

Facebook Comments

8 Comentarios
  1. Lo necesito porque me falta chispa, soy animadora digital, pocas mujeres en el medio….y soy simple, amo ser sencilla, pero ocultamente me encanta el glam y el garbo de unos zapatos altos y un buen perfume, no tengo muchos compromisos así trendis pero tal vez puedo transportarme al glamur con un aroma New!!!??

  2. wow!!!!!! ¿por qué necesitas estos productos? Primero porque me encanta brillar, ósea amo el Dorado!!!! jaja segundo me encantan los perfumes y de esta marca no tengo ninguno, asi que seria mi nueva fragancia para la primavera y tercero si soy sincera lo mas probable que no necesite un nuevo perfume, pero me encanta recibir regalos, así que me apunto todo el rato!!!! 🙂 jajaja

  3. Declaró que no sabían que Michael Kors tenía colección de perfumes,pero quien sabe si la suerte está conmigo? Jajajajaja Ya sabes oler con estilo XD “Quiero ser una chica dorada y #flashyourgold con la fragancia de Michael Kors 24K BRILLIANT GOLD que @geekandchic está regalando“

  4. “Quiero ser una chica dorada y #flashyourgold con la fragancia de Michael Kors 24K BRILLIANT GOLD que @geekandchic está regalando“es una fragancia maravillosa y amo los perfumes aunque muchas veces no estan al alcance de mi bolsillo participando por twitter @nazariwe. facebook Carmen Valenzuela instagram @wendyforeveralone saluditos

  5. maravilloso perfume un buenisimo regalito para las que amamos andar perfumaditas ojala tenga la suerte de ser la afortunada ganadora se agradece la oportunidad cariños participando por las 3 redes sociales
    @jamineromero instagram
    @ori romero facebook
    twitter @orieleromerovarela

  6. Holiiii… Encuentro tan genial unir dos mundos que amo, lo geek y lo chic… Demuestra perfectamente quien soy, ya tengo lo geek jajajaja y se sobra, pero siempre es rico ponerle más del toque chic, por eso quisiera ganar el perfume y completar el estilo perfecto. Me harías muy feliz ❤❤❤ y me darías estilo por lo demás.

    Te dejo mis redes sociales:

    – instagram: @ultrameganerd
    – facebook: carito paillalef
    – Twitter: @caropailalef

    Miles de besos!!

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS