Para los que se preguntan el por qué no existe esta opción, podemos especular las razones, puede ser muy agresivo, chocante y transformarse en una herramienta de «bullying virtual«. Pero como la libertad de expresión es tan importante debemos contarles sí que existe esta opción y queremos mostrarles como deben instalarla, porque ya habrán notado, no viene por defecto.
MOZILLA FIREFOX:
Hay dos vias:
1) Descargando el add-on, y podras ver la opción “dislike”, es la forma más efectiva y recomendable de hacerlo: link
2) Requisitos: Deberán de instalar el complemento Greasemonkey. Al tenerlo ya instalado le dan click en el enlace siguiente y les saldrá el aviso para instalar el script: http://bss.zobyhost.com/nomegusta.user.js
Y «charán«, la opción No me gusta estará lista para su uso.
INTERNET EXPLORER (IE):
Requisitos: Greasemonkey para IE, luego de instalar GM4IE de esta forma tendrán los beneficios de Greasemonkey en su explorador, desde aquí no podrán conseguir todos los scripts que tiene Firefox, pero no hay problema, acá el link para obtenerlos.
Como IE es tan «particular» no les puedo asegurar que este funcione a la perfección, pero no pierden nada con intentarlo.
De todas maneras les aconsejamos evolucionar como de usuario de internet e instalen otro navegador como Firefox, Chrome, safari… No cuesta nada y sus vidas mejoraran!