Lo nuevo de Givenchy: Teint Couture, Base y Corrector

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 10.50.15

 

Givenchy nos muestra sus últimos lanzamientos, los cuales buscan entregarnos una segunda piel sin saturarnos con productos ni dejarnos la sensación de máscara.

Es complicado buscar una buena base, que no nos ahogue, que corrija y empareje nuestro tono de piel. Por eso me llamó mucho la atención esta nueva línea de Givenchy, la que nos aportaría uniformidad resaltando nuestro propio color, sin ser cubriente 100% pero si corrigiendo completamente.

Yo quiero ir a conocerla para darles una opinión, pero les dejo la noticia del lanzamiento porque sé que a muchas les interesará:

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 10.52.57

LA INNOVACIÓN DE LA FÓRMULA UNA TEXTURA EN ÓSMOSIS CON LA PIEL
Es una emulsión totalmente inédita con una textura que se transforma, fuente de sensaciones. El lujo de la materia: el polvo de diamantes difumina los rasgos y difunde una luz suave.

Cubre menos que una base de maquillaje.
TEINT COUTURE BALM envuelve la piel suavemente, unifica su textura y alisa los rasgos al instante.
Su textura fundente, untuosa y confortable no deja ninguna sensación pesada. No grasa, contiene elementos volátiles que le confieren una ligereza absoluta y una duración de hasta 12 horas*.

Corrige más que una BB cream.
TEINT COUTURE BALM contiene el complejo «Light & Blur» que difunde partículas fotoluminiscentes: el polvo de diamantes reflector, encapsulado en un polímero transparente, atenúa las imperfecciones y «desatura» la tez gris.

Confortable como un bálsamo de tratamiento.
Su fórmula respeta la belleza original de la piel, ofreciendo a la vez:
• Una hidratación preservada: TEINT COUTURE BALM previene la deshidratación gracias a los «hidroimanes», que retienen el agua en la epidermis.
•Un escudo antioxidante: el extracto de flor de jazmín y la vitamina E ayudan a reforzar las defensas de la piel, mientras que un filtro SPF15 previene el fotoenvejecimiento.

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 10.50.43

ZOOM SOBRE UNA FÓRMULA INÉDITA TRES PREGUNTAS A LAURENT NOGUEIRA, director de Comunicación Científica de Givenchy Parfums

¿Cuál es la particularidad de la fórmula de Teint Couture Balm?
Se trata de una fórmula de agua en silicona que no contiene ningún aceite graso ni éster pesado, sino una selección de aceites particularmente ligeros y evanescentes. Durante su aplicación, los elementos volátiles desaparecen, dejando un velo imperceptible. La textura de TEINT COUTURE BALM es flexible, fina y extraligera, y se fusiona delicadamente con la piel.

¿Podría decirnos algo más sobre el complejo «Light & Blur»?
Está compuesto de un polvo de diamantes encapsulado en una matriz de polímero que corrige todas las imperfecciones y viste la tez con una luminosidad pura y natural. Esta nueva generación de partículas soft-focus correctoras posee propiedades de fotoluminiscencia. Una vez depositadas sobre la piel, estas partículas juegan con los rayos UV de la luz incidente y reemiten los componentes azules y verdes de la luz para borrar los defectos y mejorar la luminosidad de la tez.

¿Cuáles son los otros activos que componen TEINT COUTURE BALM y cuáles son sus beneficios?
La fórmula también contiene:
• Un extracto de flor de jazmín que protege las células del estrés oxidativo, limita los efectos nocivos de la radiación solar y previene el fotoenvejecimiento.
• Un captor de humedad, derivado de una planta con alta concentración de isómero de D-glucosa. Posee una capacidad intrínseca para retener el agua, como un «hidroimán», incluso ante índices de humedad relativa de la atmósfera reducidos.
• Pigmentos envueltos de aminoácidos que se fusionan con la piel para reforzar el efecto de larga duración de la fórmula.

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 10.50.36

EL ANTIOJERAS PARA DEFINICIÓN DE CONTORNOS 2 EN 1
Su mina bicolor biselada permite una aplicación fácil y a medida.
Dotado de una cobertura perfecta, este dúo beige rosado corrige las zonas oscuras y difunde luminosidad con un solo gesto.

Corrector + iluminador + definición de contornos.
En un solo gesto inédito y preciso, TEINT COUTURE CONCEALER despliega una cinta
beige correctora dotada de un hilo iluminador rosa —sello de TEINT COUTURE COMPACT— en la parte superior de su bisel. Un concentrado
de nácares ultrafinos que se aplica en la raíz de las pestañas inferiores para iluminar la línea del ojo. Su cobertura ideal disimula las imperfecciones,
sin correrse ni borrarse, y se mantiene fiel durante todo el día

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 10.50.29

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.