Lo nuevo de Apple: El iPhone SE, del mismo tamaño que el 5/5S pero con la potencia del 6S y iPad Pro de 9.7

Ayer se anunciaron las novedades de este semestre de Apple.
Habían muchos rumores de lo que se presentaría y la mayoría fue confirmada, he aquí lo que más nos interesa:

iPhone SE

iPhoneSE-4ColorFan-PR_US-EN-Baja

El nuevo iPhone SE, del tamaño del iPhone 5/5S pero con la potencia del 6S, el teléfono de cuatro pulgadas más poderoso de todos. Tiene un exitoso y compacto diseño de aluminio con bordes biselados, el logo de Apple de acero inoxidable del mismo color que el teléfono, y viene en cuatro atractivos acabados metálicos, que incluyen el color oro rosa.

El iPhone SE ofrece un rendimiento excepcional con el mismo chip A9 de 64 bits del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, una batería de mayor duración, conexión inalámbrica más rápida, una cámara iSight de 12 megapixeles con Live Photos y video 4K, y Touch ID con Apple Pay.

“Para el iPhone SE retomamos un popular e icónico diseño, y lo reinventamos por dentro y por fuera. El resultado es el teléfono de cuatro pulgadas más atractivo y poderoso del mundo”, dijo Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Worldwide Marketing de Apple.
“El iPhone SE cuenta con una asombrosa pantalla Retina de cuatro pulgadas, el avanzado chip A9 de 64 bits con coprocesador de movimiento M9, una batería de mayor duración, cámara iSight de 12 megapixeles con flash True Tone, Live Photos, video 4K, conexiones LTE y Wi-Fi más rápidas, y Touch ID con Apple Pay. Todos los que deseen tener un teléfono más pequeño adorarán el iPhone SE”.

Los avances adicionales de las cámaras incluyen:
La capacidad de grabar videos HD compatibles con 4K con una resolución de 3840 x 2160. Después de grabar videos 4K, los clientes pueden editarlos en una Mac®, PC o en un iPad®. Y con la última versión de iMovie® en el iPhone, también pueden editar dos transmisiones simultáneas de 4K en el iPhone SE.
Retina Flash, que hace que la pantalla sea tres veces más brillante con la tecnología de iluminación True Tone®, para que puedas tomarte selfies con la cámara FaceTime HD con la iluminación perfecta, incluso en condiciones de poca luz.
Funcionalidades presentadas con el iPhone 6s, como por ejemplo: fotos panorámicas de 63 megapixeles, grabación de video de hasta 60 fps para videos de 1080p y de 240 fps para videos en cámara lenta, videos en cámara rápida con estabilización de video y estabilización cinemática.

El iPhone SE estará disponible en acabados metálicos color gris espacial, plata, oro y oro rosa, y en modelos de 16 GB y 64 GB que comienzan en USD 399 en los Apple Stores, Apple.com


iPad Pro de 9.7

iPad Pro de 9.7 pulgadas que cuenta con una nueva pantalla Retina con mayor brillo, una gama de colores más variada, menor reflectividad y modo Night Shift, todo esto en menos de medio kilo. Además, introduce la nueva tecnología de pantalla True Tone para ajustar dinámicamente el balance de blancos.

El nuevo iPad Pro ofrece un increíble rendimiento con el chip A9X de 64 bits que compite con las PC más portátiles, junto con un sistema de audio de cuatro bocinas que tiene el doble de potencia, una nueva cámara iSight de 12 megapixeles para capturar Live Photos y videos 4K, cámara FaceTime HD de 5 megapixeles, y tecnologías de conexión inalámbrica más rápidas. El iPad Pro es compatible con el innovador Apple Pencil y una nueva cubierta Smart Keyboard diseñada para el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas.

iPadPro10-ApplePencil-Procreate_PR-Twitter Baja

El iPad Pro de 9.7 pulgadas viene en acabados metálicos color plata, gris especial, oro y el nuevo oro rosa, y comienza en $599 (EE.UU.) para el modelo Wi-Fi de 32 GB y $729 (EE.UU.) para el modelo Wi-Fi + Cellular de 32 GB.
Los dos tamaños del iPad Pro se ofrecen en 32 GB, 128 GB y la nueva capacidad de 256 GB, la más alta de cualquier dispositivo iOS.

Más información http://www.apple.com/la/ipad/

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.