Lancôme quiere que encuentres #tubaseperfecta y te regala una muestra para que la pruebes y te enamores de ella

Hasta este lunes 16 de mayo puedes ir a los counters de Lancôme para encontrar la base perfecta y recibir una muestra de esta para que la pruebes y sientas la diferencia entre usar una base de tu color y una base perfecta que se adapta no sólo a tu tono de piel sino que además a tus necesidades y deseos, como perfeccionar poros, proteger del sol, tener acabado iluminado o mate, etc.

image

La idea es que puedas conocer la gran variedad de bases de maquillaje de la marca y según tus necesidades escojas la mejor.

Y para que vayas a Lancôme con una idea clara de lo que quieres, puedes ingresar a  www.tubaseperfecta.cl y responder la encuesta para conocer las sugerencias de  la base perfecta para ti. Podrás compartirlo con tus amigas para luego ir juntas por su muestra.

Vamos a estar en Ripley hasta el 16 de mayo entregando muestras a las clientas que se acerquen a conocer a nuestros módulos nuestra gran variedad de bases.

image
Hoy fui a conocer la que mejor me queda y estoy feliz, porque muchas veces me pierdo entre tanta opción, que me orienten a lo mejor según se agradece, y me parece maravilloso que pueda llevarme una muestra para probarla durante unos días y estar segura de mi próxima compra.

Las invito a ir a Lancôme en Ripley y conozcan la mejor para ustedes.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.