¿Qué productos te comprarías para tu rutina con $100.000? @tupielbonita nos responde

TuPielBonita.com es un sitio web dedicado al cuidado de la piel, dirigido por la diseñadora Fabiola Arredondo, quien nos muestra y explica en profundidad los productos que prueba y conoce.

Fabiola Arredondo - @tupielbonita

Fabiola, como la mayoría de nosotras, tiene sus propias batallas con la piel, especialmente con la hipersensibilidad y tendencia al acné. Pero durante estos años ha ido controlando y dominando el tema y su propia piel gracias a la guía de su dermatóloga y exhaustiva investigación en el tema.

La Fabi es una de esas personas que confío plenamente porque he visto, en su instagram y web, cómo explica de manera cercana los resultados que obtiene con el uso de productos que recomienda. Por eso con ella início esta nueva serie de Geek&Chic, donde una entendida en cuidado facial nos cuenta qué productos se compraría sí o sí con un presupuesto de $100.000.

¿Qué productos te comprarías para tu rutina con $100.000?

Primero que todo quiero decir que fue muy difícil elegir los productos adecuándome al presupuesto de $100.000, porque tengo varios favoritos que por sí solos tienen un alto valor, así que traté de buscar productos que me gustan también, favoreciendo mis favoritos en limpieza, que ahí no puedo transar, sino mi piel se llena de más espinillas y puntos negros. Lo otro que elegiría siempre es el protector solar, no puedo vivir sin este producto.

Mi tipo de piel: mixta, zona T grasa y mejillas secas, piel sensible con tendencia a las rojeces y acné.

 

  1. WordCETAPHIL Loción limpiadora para piel sensible $17.990:
    Puede utilizarse con agua o sin enjuagar. Complemento ideal en tratamientos de acné, dermatitis atópica y rosácea. Limpia la piel manteniendo el manto hidrolipídico. La uso desde mi adolescencia y es mi producto favorito de skincare y el que más he usado en todos estos años. Funciona perfecto en mi piel.

  2. Dermopure loción micelar Eucerin $12.990:
    Esta es mi agua micelar favorita hasta el momento, ya que es sumamente efectiva en la limpieza y al mismo tiempo es suave con la piel, contiene un agente tonificante y lo principal es que SIN ALCOHOL, limpia con suavidad, pero de manera efectiva todo el maquillaje  (y la sombra de ojos soluble en agua), sin irritar ni alterar la barrera natural de hidratación de la piel. 

  3. Tónico facial de caléndula $19.200:
    Este tónico es especial para pieles grasas y sensibles, porque es Libre de Alcohol. Ayuda a calmar la piel y refrescarla suavemente, sin agentes sintéticos agresivos que la resequen, la equilibra.

  4. Crema Reparadora para el Contorno de Ojos Ceravé $7.999:
    Ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. No es grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles. Precio conveniente comparado con otros de su tipo.

  5. Hyalu B5, La Roche Posay $30.500:
    Concentrado, para las líneas de expresión me gusta alguno que contenga ácido hialurónico. Contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

  6. Protector solar Ultra age Repair de Isdin $20.000:
    Repara el daño solar acumulado a nivel celular (DNA Repairsomes) y revierte los signos visibles del envejecimiento (Li-Q10, Collagen Booster Peptide y Ácido Hialurónico). Mi favorito actualmente, ya que tiene la textura ligera del fusión wáter y suma las propiedades antiage. Es especial para pieles mixtas a grasas, porque es oil free. Me encanta además, porque funciona perfecto con la base de maquillaje, sin dejar rastros blancos.

TOTAL $ 99.370

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.