La colaboración 2019 de H&M con un diseñador será con Giambattista Valli

La próxima colaboración de H&M con un diseñador será con Giambattista Valli, el maestro de la belleza y la sofisticación con sede en París. La noticia se ha hecho pública esta noche en la gala amfAR de Cannes, a la que asistieron Kendall Jenner, Chris Lee, H.E.R Gabriela Wilson, Bianca Brandolini D’adda, Chiara Ferragni y Ross Lynch, luciendo glamurosas e imprescindibles prendas del avance exclusivo de la colección de edición limitada elaborada por la colaboración de Giambattista Valli x H&M.


“Estoy entusiasmado con esta colaboración: H&M me ofrece la oportunidad de llevar mi visión de estilo y mi particular manera de celebrar la belleza a una audiencia más amplia. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder formar parte de los momentos felices de cada persona, y así crear historias de amor en todo el mundo”, comenta Giambattista Valli.

“Estamos emocionados por colaborar con Giambattista Valli porque es el maestro indiscutible de la alta costura, con un talento especial para crear siluetas memorables. Poder llevar su estilo personal a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. Estamos deseando ver sus reacciones ante esta preciosa colección”, comenta Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M.

Nacido y criado en Roma, Giambattista Valli lanzó su línea homónima en París en 2005. Ahora su universo abarca las prendas prêt-à-porter, la alta costura y los accesorios. La colaboración con H&M es la primera de este tipo para Valli y también es su primera incursión en la moda masculina.

Un avance de esta colección limitada de Giambattista Valli x H&M estará disponible en 12 tiendas de H&M seleccionadas en todo el mundo y en hm.com el 25 de mayo. Estas exquisitas prendas brindan a los amantes de la moda un adelanto de esta increíble colaboración repleta de toques elegantes y un estilo único. La colección principal se lanza el 7 de noviembre de 2019 en todo el mundo.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.