Jordi Castell nos da tips para sacar las mejores fotos con el iPhone 8 Plus y X e invita celebrar unas fiestas patrias inclusivas

Cada años las fiestas patrias en Chile se enriquecen por la llegada de nuevas culturas que nos hacen crecer como país y adoptar lo mejor de todo el mundo.
Es una bendición ampliar los sabores, colores, ritmos, acentos, todo y celebrarlo todos juntos, por eso estuvimos con Jordi Castell en su Panadería-Pastelería Eloisa conociendo su propuesta culinaria para celebrar unas fiestas patrias inclusivas.

Empanadas de muchos sabores, frutas exóticas, postres tradicionales chilenos y de todos lados del mundo son una propuesta que nos invita a compartir y a disfrutar con este Chile intercultural.

Además de conocer esta linda iniciativa, Jordi nos dio tips para sacar la mejor foto con nuestros iPhones 8 plus y X.

Tip 1: luz natural

Lo ideal es aprovechar la luz natural de la mañana. El sol de primavera es hermoso y en la mañana ilumina todo de una manera homogenea, sin sombras fuertes que endurezcan las fotos.

Tip 2: Jugar con los fondos

Si queremos que nuestras fotos sean entretenidas y llamativas, nada mejor que un fondo colorido y lleno de texturas que jueguen con los objetos que fotografías.

Me encantó ver que con un solo elemento puede llenar de magia toda una composición. Hay pliegos de papeles ilustrados, con texturas y patrones que se vuelven parte de nuestra composición mejorando a full el resultado.

Tip 3: Mueve tu iPhone

Podemos estar tomando una foto desde un ángulo específico, pero basta con inclinar de un lado y otro para cambiar la perspectiva de la foto notablemente.

Tip 4: Modo Retrato

Nada mejor que aprovechar el Modo Retrato del iPhone 8 Plus y iPhone X para lograr fotos con un aura íntimo, solo basta con tener un fondo amplio y un objeto para fotografiar y listo.

Tip 4: Comparte y disfruta la diversidad

Todos los que quieran pueden celebrar, compartir y disfrutar de estas fiestas, la idea es pasarlo bien, acoger las cosas nuevas que nos llegan y compartir las nuestras, esto es una fiesta para todos.

Felices fiestas a todo.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.