Conoce la colección invierno 2017 de Pollini Design

Pollini Design se la jugó con la colección de verano con diseños más jugados, fashion, colores y texturas diferentes a lo que acostumbramos y con una calidad superior. Y este invierno también quiere apostar por diseños más fashionistas.

Las tendencias 2017 que Pollini Design presenta:

GO WEST

Los botines con siluetas texanas en punta y cueros envejecidos siguen su reinado durante esta temporada, transformándose en todo un must have de este 2017.

El estilo folk, unido al más puro Western Americano suman detalles está temporada; trenzados, mix de texturas y accesorios convirtien a nuestra colección en zapatos que brillan con personalidad y carácter propios.

BRIT CHIC

Provocativa y elegante a la vez. Esta es la mezcla perfecta que se toma los outfit de esta temporada.. Nos sugiere líneas rectas, el uso del cuero y detalles como hebillas que sumados a los tacones gruesos, mini plataformas y zapatos bajos le dan un toque retro y  glam a esta tendencia. Sin duda, te harán sentir todo el estilo londinense en cada paso.

UTILITY BOOT

El estilo tipo motociclista y urbano en el zapato de mujer viene tomando fuerza desde al menos un par de temporadas en las pasarelas más prestigiosas y el Street Style europeo con modelos acordonados, botines de taco grueso o con aplicaciones de piel en bordes.

Utility Boot trae un calzado cómodo y muy combinable, que te hará ver casual sin dejar de lado lo chic.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.