Hecho a la medida: Software permite gestionar todo el ciclo comercial de las inmobiliarias en una plataforma personalizable

Las soluciones tecnológicas de a poco se van apoderando del mercado, la pandemia ha modificado las formas en las que las empresas administran sus negocios, puesto que gran parte de los procesos de esta área, especialmente, se han digitalizado. Uno de los rubros que ha dado el salto, no hace mucho, es el inmobiliario, al tener que reestructurar sus formas de hacer negocios, lo que repercutió en la necesidad de contar con sistemas de organización personalizables, es aquí donde Mobysuite con su poderosa integración al sistema Power Bi, están haciendo la diferencia.

Power BI es una herramienta de business inteligence, término que consiste en la agrupación de todos los datos relevantes de una empresa, con el fin de transformarlos en información valiosa para mejorar los procesos. Este proceso o metodología, tiene un gran impacto en la toma de decisiones oportuna dentro de las inmobiliarias, mejorando las comunicaciones en todos los segmentos e impactando de forma positiva en el cliente final, al contar con un sistema que permite tomar decisiones de distinto tipo, con la mayor celeridad posible.

Al respecto, Dante Opazo, CEO de Mobysuite, comenta que “Al integrarse con Mobysuite, Power BI le permite a la inmobiliaria hacer sus propios paneles de seguimiento de la información y les ayuda a crear sus propios reportes. En el fondo, la empresa crea este panel con datos e información desde nuestra plataforma, ya que se fusiona con nosotros, por lo tanto, se pueden ir cambiando los datos de forma dinámica, en una de las tantas secciones que se pueden crear. La gracia de esto y principal diferenciador, es que cada compañía puede desarrollar su propio dashboard, personalizarlo de acuerdo a sus necesidades, y recibir toda la data en tiempo real”.

Un traje a la medida de cada empresa

Una de las características más importantes de Mobysuite junto a Power BI, es la capacidad de personalización que ofrecen a cada negocio, donde, en este caso las inmobiliarias, podrán organizar sus datos de acuerdo a los parámetros que sean más relevantes, y modificarlos en razón de las necesidades propias de cada empresa.

“Las inmobiliarias generan cada vez más datos y tienen la necesidad de ordenarlos y procesarlos. La integración que tiene MobySuite con la plataforma Power BI, ayudará a estas organizaciones a interpretar lo que sucedió en el pasado y a predecir lo que podría suceder en el futuro, gracias a que entrega la posibilidad de ingresar parámetros de medición como: estado civil del solicitante, comuna, ciudad, sexo, tipo de venta, cantidad de cotizaciones, entre otros, con lo que podrán tener el control de todo lo que sucede en la empresa, analizar su rendimiento, optimizar su productividad e impulsar su rentabilidad”.

Algunos de los beneficios que entrega Power BI, integrado con Mobysuite, a las inmobiliarias:

  • Crear tu propio dashboard, ajustable a las necesidades de la empresa.
  • Descubrir de qué sector profesional son los clientes e información de su localización.
  • Tener la cantidad de oportunidades generadas.
  • Métricas sobre ofertas, pedidos, facturas y campañas de marketing.
  • Poder unificar los procesos analíticos y obtener información en tiempo real
  • Tener más control y, por ende, más rentabilidad. 
  • Gestionar todo el ciclo comercial.
Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.