Hada Labo, la línea de cuidados de la piel japonés ya está en Chile ¿La versión que llegó es igual a la japonesa?

Cuando supe de la noticia que Hada Labo llegó a Chile me emocioné demasiado, me hiperventilé y corrí a la Salco Brand a ver si tenían la Loción de Súper ácido hialurónico que he usado durante varios años. El problema es que cuando llegué a la farmacia o drugstore, vi que el formato era completamente distinto al original, ni los colores se parecían y nunca vi mi loción (mi versión japonesa está que se termina así que encontrarla es importante). Me resistí a comprar y me puse a investigar sobre la versión occidental de Hada Labo.

Lo bueno es que hoy les traigo los resultados de esta “investigación” además de contarles las maravillas de estos productos japonese que tiene a las niponas felices con su piel de porcelana.

Hada Labo y el “súper ácido hialurónico”.

Hada Labo es famosa en Japón, su origen es de Malasia, pero su producto estrella, la loción de ácido hialurónico, es número 1 en ventas en el país nipón.

Las asiáticas tienen un ritual de limpieza y tratamiento muy ordenado llamado “Ritual Saho” que consiste en la doble limpieza (desmaquillar y lavar con jabón según su necesidad y agua), doble tonificación (tónico facial y loción) y doble hidratación (serum de tratamiento específico y crema hidratante). En el paso de la tonificación utilizan las lociones que muchas veces reemplazan el tónico facial, que prepara la piel para recibir el tratamiento posterior y potenciar sus resultados gracias al complejo que aportan.

Los productos Hada Labo combinan tres tipos de Ácido Hialurónico (SAH) que permiten penetrar todas las capas de la piel, manteniéndola hidratada y reduciendo las arrugas y líneas de expresión, conservando así una piel sana y joven.

En el caso de la loción de Hada Labo, este aporta un complejo de ácidos hialurónicos que penetran las capas de piel aportando hidratación extrema. Al ser libre de fragancia, aceites minerales, colorantes y alcohol, la hace perfecta para cualquier tipo de piel.

Una gota que encierra un océano

Su eslogan es “una gota que encierra un océano” y claro que tiene sentido, porque ya llevo casi tres años usándola y los resultados son maravillosos. Me borró una línea de expresión que estaba apareciendo en mi entrecejo y me hidrata de manera extrema. La textura es bien líquida e incolora, pero igual se siente suave.

No es como los tratamientos que aplican en los centros de cosmetología y dermatología, pues esos son concentrados más fuertes para la piel, éste de Hada Labo es un complejo natural que penetra suavemente en la piel comportándose como el natural. Lo recomiendo completamente, de verdad que ayuda a hidratar y mantener la hidratación natural de la piel.

Los productos Hada Labo que llegaron a Chile

A Chile, farmacias Salco Brand, llegaron 6 productos de la marca que son para todo tipo de piel, libres de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales, y se pueden usar en el día y en la noche.

  • Limpiadora Facial que limpia la cara y al mismo tiempo la hidrata con el SAH.

  • Gel Hidratante Revitalizante y el Gel Hidratante Anti-edad: ambos son líquidos, livianos, y de rápida absorción. Hidratan la piel con el SAH y el Gel Anti-edad además contiene Retinol y Colágeno que fortalece la elasticidad de la piel. Pieles más jóvenes usan el Gel Hidratante Revitalizante mientras que pieles mayores debieran usar el Anti-edad.

  • Crema Redensificante, que combina el poder perfeccionador de un serum con la hidratación intensa de un humectante. Este producto se caracteriza por la gran concentración de SAH.

  • Loción Facial Humectante SPF 30 que protege de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada.

  • Crema para Contorno de Ojos 360° que trata las señales de la fatiga y la edad, visiblemente transformando el contorno de los ojos.

  • Máscara Facial Anti-edad que eleva los niveles de hidratación de la piel en 2.5 veces ya que contiene 20 ml de serum con SAH. Es del 100% algodón, para un solo uso y se adhiere a las curvas de la cara para máxima cobertura.

¿Los productos que llegaron son los mismos japoneses?

Sí. Probé toda la línea, para que vean que soy aplicada, y como he probado la loción, mi amiga ha probado el limpiador y la crema, pudimos hacer la comparación y SON LO MISMO SOLO QUE:

El Gel Hidratante Revitalizante y el Gel Hidratante Anti-edad serían la loción clásica y la versión de retinol (siempre la quise y ahora que está acá, maravilloso).

Mi experiencia usando Hada Labo

Como les decía, llevo años usando la loción y la considero parte necesaria de mi rutina diaria de cuidado facial. He usado la loción en las manos también y se me han mejorado un montón. Es lo mejor, y ahora que llegó a la farmacia a un precio súper accesible ($12.990), ya no tengo que esperar un mes para que me llegue a la casa.

La crema para los ojos no la había usado antes, pero es GLO-RI-O-SA. Penetra bien, se absorbe inmediatamente y no deja la sensación de grasa, sino que se siente super aterciopelado e hidratado.

La crema en gel no la había usado tampoco y la amé porque me equilibra la piel, la tengo mixta y me sirve mucho. Me llamó la atención que los poros redujeron su tamaño, valor añadido de felicidad, pero me gusta porque siento que es una textura densa como de las cremas más pesadas pero es gel, que se absorbe inmediatamente y se vuelve liviana. Raro pero amada.

El limpiador es soñado, suave suave suave e ideal para pieles complicadas, que son sensibles, porque es tan suave y tan “sanita” que no da reacción rara.

La mascarilla aún no la uso, pero atentas al InstaStory de @geekandchic que la usaré en vivo, estoy segura que será perfecta.

Ustedes saben que amo los productos orientales y estos de Hada Labo, japoneses, son reconocidos por llevar el ácido hialurónico al alcance de tu mano. De verdad verdad, prueben esta línea, partan por el gel, úsenlo por un mes y me cuentan cuántas líneas de expresión les desapareció y que tan hidratadas se sienten.

Facebook Comments

13 Comentarios
  1. Holaa , de que forma se usa el gel?? , me tenté con tu reseña de estos productos , la verdad no soy muy de rutina de belleza pero me están apareciendo unas líneas de expresión del terror en la frente y necesito algun producto ,por ahora solo limpio mi rostro con agua micelar y aplico crema hidratante además del bloqueador por la mañana , Agradezco tu respuesta ando media perdida con tantos productos y formatos.

    1. tu te echas una gotita en la palma de tu mano y con la otra la esparces, inmediatamente (antes que desaparezca) te tocas toda la cara, dando toques (incluye los ojos) https://youtu.be/1KvPXzKQg4I?t=22s. Es súper buena, te servirá para esas líneas. No es necesario que te hagas todo un ritual, en verdad lo importante es desmaquillar si te desmaquillas, tonificar e hidratar (en el dia se suma el bloqueador). El gel iría después de tonificar y antes de hidratar ;).

  2. Genial,

    Generalmente uso productos cosméticos Coreanos, pero comencé a utilizar gokujyun de Hada Labo el año pasado… También estaba muy emocionada cuando supe!!
    Creo que los productos asiáticos son los mejores del Mundo

  3. Amiga, una consulta, hay alguno de esos productos mencionados u otros que vendan en la farmacia que pueda ayudarme para el acné? Quizá no a atacar puntualmente espinillas, sino que algún limpiador, algo que cierre poros o que combata manchas?

  4. Hola espero que puedan responder a mi correo. Tengo 23 años pero nunca he cuidado mi piel y ahora me preocupa harto porque tengo pequeñas arrugas o micro arrugas no se como se llamen alrededor de los ojos y mi piel ha perdido elasticidad, cuando me rio cada vez se me nota más las líneas de expresión de los ojos como lo que llaman “patas de Gallo”. En parte se que ha sido mi culpa nunca me cuide del sol, no tomo suficienre agua se me nota la piel seca y tampoco he tenido una buena alimentación. Todo ese hábito lo quiero cambiar pero también quiero empezar por el cuidado de mi piel, por favor que me recomendarías usar de esta línea estoy decidida a comprar algo para mi cara. Y soy de Iquique si puedes decirme en que sucursal venden estos productos estaría muy feliz. Gracias y espero tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS