Geek&Hot: NATHAN – Misfits (Robert Sheehan)

Nathan fue uno de los personajes principales de la excelente serie inglesa Misfits, que actualmente se transmite por el canal de TvCable Film&Arts, interpretado por el actor irlandés Robert Sheehan de 23 añitos (un bebe).

Este «delincuente juvenil» que paga condena a través de servicio comunitario por pastelearse robando dulces, nos dejó locas. De seguro, quienes ven la serie, reconocerán que en el primer capítulo odiaron a Nathan porque es un idiota deslenguado y desubicado, que molesta a todo el mundo y que más encima tiene poderes otorgados por una extraña tormenta que lo transforma en una especie de «superheroe» bien pastel!

La serie Misfits es una de las mejores que hemos visto, suma superpoderes, mucha gente recibiendo el poder que siempre han deseado, enfrentamientos, muerte, entierros, locura, buena música y a NATHAN <3.

Nathan, Misfits GIF

Nathan nos conquistó por su personalidad incomprendida, sí, sabemos que es un amor loco y sin sentido, pero no pueden negar que este chiquillo ultra delgado, cabellera desordenada pero bien cuidada y ojazos verdes enamora a cualquiera, aunque sea por un ratito.

Demencia total por este chiquillo que tiene fobia a los ancianos, que aprovecha su juventud haciendo todo mal antes de llegar a ser un adulto aburrido, que no le teme a la muerte y que a pesar de todo es un buen compañero.

Coronamos hoy, como el Geek&Hot de la semana, a Nathan!

fyeahskinsmisfits:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
<p>“I’m a screw up. And I plan to be a screw up until my late 20’s, maybe even my early 30’s.”<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
Nathan Young, Misfits<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />

pd: por favor vean esta serie.

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.