Geek&Hot: Los superhéroes de las películas de Marvel (1era parte)

Para las amantes del cómic y para las no tanto pero sí de las pelís, les dejamos este especial de superhéroes de Marvel 1era parte que han sido llevados a la pantalla grande. Y es que no podemos dejar de lado a estos guapos sin coronarlos Geek&Hot.

Partimos con Blade:

Eric Brook estaba en el vientre de su madre cuando fue mordida por un vampiro, producto de esto nació Blade, el único vampiro que es inmune a la luz del sol, dotado de toda la fuerza de los vampiros pero sin sus debilidades.

Su misión es es proteger a la humanidad de su enemigo Deacon Frost.

Este hombre es una exquisitez, es fuerte, noble, muy guapo y tiene lo mejor de dos mundos vampiro y humano…. awwww (igual que la Hanna Montana).

[vsw id=»3JQOTRizV4c» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»] *

Peter Parker (Spider Man):

Tenemos dos versiones del guapo Parker, el de la última película que saldrá el 2012 bajo el nombre de “The Amazing Spider-Man“, interpretada por el ya electo geek&hot Andrew Garfield y las primeras 3 interpretadas por Tobey Maguire.

Da lo mismo la versión en verdad, porque quien nos interesa es el personaje, Peter es el típico chiquillo «piola«, bien nerd en realidad, que no le hace daño a nadie, muy estudioso, amante de la ciencia, enamorado silencioso de la popular Mary Jane. Un día como cualquier otro, nuestro adorable Parker es picado por una araña irradiada que le traspasa todas sus habilidades, desde generar telarañas hasta caminar por las paredes y techos. Nos encantaría que este chiquillo nos «pique la araña» también.

Es ahí cuando su gran poder le genera una gran responsabilidad, convirtiendose en el guardián de la ciudad.

Spider Man es sin duda uno de los superhéroes mas interesantes, ya que tiene todo lo que nos gusta, es un geek de frentón, inteligente y no es el típico musculoso, sino que su cuerpo atlético (delgadamente fibroso), un encanto, que nos dejó «locas» con el beso que le da a Mary Jane Watson «al revés«… ¿a cuántas nos han besado así «citando» la peli?

[vsw id=»GUlTm2SvG_0″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

[vsw id=»_XayxMPrUP4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»] *

Daredevil

Matt Murdock perdió la vista en un accidente muy extraño, pero desarrollo al máximos sus otros sentidos a un nivel sobre-humano. Interpretado por el «rico» Ben Affleck, este Súper se dedica a luchar contra la injusticia por los dos lados de la moneda, en su vida normal como abogado y por otro lado como el guardián de la ciudad.

Con Matt todo es mucho más bello, imaginen que este Súper no ve nada (para las mas tímidas), pero siente todo intensificado por mil. (awwwww).

[vsw id=»qd3ubwtHDfo» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»] *

Bruce Banner (Hulk):

Otro guapo más que no sabe controlar su temperamento es Bruce Branner, un científico quien al ser irradiado por uno de sus inventos, la bomba gamma, muta a un gigante hombre con piel verde cada vez que se enfurece, excita o tiene miedo. Pero esto no le provoca solo problemas, sino que esta mutación …»le da una fuerza desmedida que le permite dar saltos de varios cientos de metros, aguantar la respiración bajo del agua y en el espacio, además su cuerpo dependiendo de las necesidades puede adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho…» Nos encanta la idea de despertar su lado más oscuro para que se transforme en el imparable Hulk.

Nuestro querido científico (para qué más geek ) es perseguido por el ejercito, pero aquí es donde el conflicto shakespeariano aflora, está enamorado de Betty Ross, la hija de su enemigo el coronel Thunder Ross.

En la película The incredible Hulk, Bruce es interprtado por Edward Norton, nada mal y en la peli dirigida por Ang Lee, Hulk es interpretado por Eric Bana ¿cuál les gusta más?

[vsw id=»kzVNa0gH3Yg» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»] *

 

Jhonny Storm (1 de los 4 fantásticos):

Jonathan «Johnny» Lowell Spencer Storm es uno de los 4 fantástico, y nada mas y nada menos que su «poder» es el de volverse una llama de fuego (1313). Bien temperamental este joven que le gusta el éxito y la fama. Es nuestro favorito.

Hermano de Susan Storm la mujer invisible, cuñado de Reed Richards el científico que quería viajar a otros sistemas solares, lo que provoco la radiación en los tripulantes de la expedición, entre ellos Jhonny quien pasó a ser llamado la antorcha humana.

Lo elegimos porque es un guapo, soltero (los otros dos están emparejados así que no los contamos) y porque quizás sería bueno jugar con fuego de repente, ¿quién sabe si nos quemamos?

[vsw id=»sRSphEIfejA» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»] *

Estén atentas a la 2da parte de este especial de superhéroes de película de Marvel.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.