Geek&Hot: Los Minos de True Blood

Empezó en gringolandia una de las series más esperadas por la fanaticada. True Blood le dio el puntapié inicial a su 4° temporada. No podemos hacernos las lesas y  no comentar a los lolitos que actúan en esta serie. Al fin los Dioses del Olimpo han escuchado las plegarias de las féminas. Entre tantas bubíes y retaguardias que rodean la pantalla chica, es un alivio que tiren la carne (y de primera)  a la parrilla para nosotras (que nos toque alguna vez pues). Y dejenme decirles, que en True Blood, es puro corte tipo V.

En True Blood, hay para todos los gustos, es tan democrática la serie, que nos ofrece casi la mayoría de los arquetipos varoniles. Analicemos al “elenco masculino”:

Bill Compton

El eterno enamorado de Sookie Stackhouse (en verdad a casi todos les gusta Sookie, maldita afortunada, Sookie me cae bien sí, es una cabra decente, una niña de su casa y tiene lindos vestidos…) que la cuida incondicionalmente. Eso sí que le pesa la diferencia de edad (¿como 500 años?). Bill Compton, es un caballero a la antigua, ese que no viene y te hace whip it! Si no que te abre la puerta del auto, te invita a una cena romántica y te cede su chaqueta si es que tienes frio. Estos caballeros andan escasos por la vida, quedan pocos, pero a mi juicio, ya es algo last season un lolo tan empaquetado pues. Hay chiquillas que se pelean al “caballerito”, claro si da gusto presentárselo a la mamá, si anda limpiecito y tiene su buena pega, pero digámoslo, una quiere acción, si no tenemos nah 15 años pues… Además Bill sí que debe tener las patas más heladas que la Bruja Blanca…

Eric Northman

Eric, Eric, Eric…Descendiente de vikingo, rudo como él solo, le vino a mover el piso a la Sookie, a mostrarle que derrepente su apretujón en  la cintura es justo y necesario.  Eric es el típico Bad Ass, ese que te gusta harto, pero tú sabes y re sabes que no es de fiar, que te va a cagar o que te hará sufrir, y todos a tu alrededor te dirán con mayúscula, subrayado y negrita ¡TE LO DIJE! Pero  una es porfiada, y se obsesiona con el muñeco y se pega, y transmite y lo psicopatea (Eric esta pa’ que una se quede más que pegada).  En una de esas, te resulta y hay un encuentro Cercano del Tercer Tipo, pero ojo, con un tipo como Eric, hay que tener claro que lo más probable es que tú quedes marcando ocupado y él, siga administrando Fangtasia. Si ya viste el Capítulo 1 de la cuarta temporada, vas a darte cuenta que Eric se cago rico a Sookie y te aseguro que ella dirá:  Bueno ya. Si es Eric…¿ Cómo le va a decir que no? …spoiled.

Sam Merlotte

Sam es cuatico, es súper tímido, pero el cabro tiene lo suyo, en reiteradas ocasiones, salió en pelota a convertirse en cualquier cosa. Al principio estaba interesadísimo en Sookie, era algo así como el amor platónico. Hasta que se libró de ese Karma, porque cachó que mientras la Sookie y Bill compartan algo más que sangre…esta cagado, no tiene mucho pito que tocar. Conozco a varias que se derriten por Sam y sus camisas vaqueras. Es un muy buen partido; el cabro de chiquitito es un emprendedor, tiene su boliche y más encima tiene esta “habilidad” de convertirse. Lo único en que Sam debe concentrase es en el manejo de su ira y ponerse los pantalones, Sam es tan bueno y controlado que aguanta un montón de estupideces…pobrecito ¿cierto?

Jason Stackhouse

Jason es simplemente “el tonto weno”, este sí que es pavo, pero da lo mismo porque es de aquellos que calladito se ven bonitos, no lo quieres para hablar de la inmortalidad del cangrejo o de Nietzsche, asi que da lo mismo (no lo queremos para casarnos…). A Jason hay que “tratarlo suavemente”, acuérdense que se le murió una novia y fue adicto al V, pero ya esta rehabilitado. Jason es un tipo de buenas intenciones, aunque sabemos que no podemos exigirle mucho a nivel intelectual, en otros ámbitos se le puede exigir mucho, pero mucho más.

Alcide Herveaux

La última adquisición masculina de la serie, llego la temporada pasada. Contratado por Eric, su deber es “proteger” a Sookie (y vaya como la protege, da gusto). Este Licántropo llego para quedarse y para sacar de contexto a la Sookie.  Alcide es un cabro muy sufrido, su ex, es brigidamente adicta al V y por eso terminaron. ¿Ven que es decente el lolo? La Sookie se asombro un día que asistió a Alcide después de una pelea y le dijo: Tu corazón late y estas calentito… y él respondió: Estoy vivo.  Soolkie quedo loca….se hace la tonta esa Sookie… tiene pa’ regodearse la desgraciá.

¿Cuál de estos Hotties es tu tipo?


9 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.