Como es una de las semanas más esperadas del año, la Semana Harrypottera, en Geek& Chic, hemos querido dedicar el Geek& Hot de esta semana a los wachones de Harry Potter.
Draco Malfoy
El Ricky Ricón de la saga, el niño que todos queremos ahorcar porque es hijito de papá y más encima, es malo el desgraciado. Es medio nazi, con su volá que el loco es de “sangre pura”. Es una Malefica cualquiera porque empezó a odiar a Harry porque este no acepto su amistad cuando se conocieron y más encima está involucrado en la muerte del querido Dumbledore. Pero una hace la vista gorda, porque Draquito ha ido mejorando con los años y a pesar de ser un pedante igual ¡está harto weno!
Ron Weasley
Ron es el mejor amigo de Harry, buena tela. Enamorado de Hermione, es un chiquillo decente, buena persona que siempre estará ahí para ayudar a los que lo necesiten. Un colorín interesante, poseedor de una belleza poco común y mirada intensa… un cosito.
Fred y George Weasley
Los hermanos de Ron, chistosos, simpáticos y dicharacheros. Poseedores de la franquicia «Sortilegios Weasley», estos cabros se las arreglan para estar en varios momentos clave de la saga. El look que más me gusta de los Wesley, es cuando tienen el pelo largo. Si los viera por la calle, les diría: How you Doing?
Harry Potter
Harry es como el vino, cada vez está mejor. Ahora que ya es todo un hombre, una ya no tiene que sentir culpa por querer hincarle el diente al Harry (quien ya fue nominado a Geek&Hot anteriormente). Al contrario si yo me encuentro con un fanfiction cachondo de Harry, feliz lo leo y estaría pensando: «venga a hechizarme nomás, show me your wand!»