Geek&Hot: James Franco

Esta vez el turno de recibir el titulo de Geek&Hot es el guapísimo James Franco.

Este californiano de 34 años, las tiene todas es actor, guionista, director, productor, modelo, escritor y pintor (awww), de seguro si le pides que te hornee pan, James lo hará.

Este apolineo hombre, fue parte de la maravillosa serie «Freaks and Geeks», ¿cómo no coronarlo aquí?, el interpretaba al freak Daniel Desario, (vean esta serie chicas) y destacaremos el capítulo en que nuestro hoy se vuelve punk.

[vsw id=»9k31eAxvh1M» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Aparece en todo tipo de pelis, una muy «voladas», pero la que más nos gusta es Spider Man de Sam Raimi, ahí es Harry Osborn, el hijo del villano Duende Verde y mejor amigo de Peter Parker. Y entendemos mil% su necesidad de ser un hijo ejemplar para enorgullecer a su brillante padre ¿a cuántas no les ha pasado que se pastelean por hacer sentir bien a los papitos?, en fin.

También en la galardonada interpretación que hace de James Dean en la versión para la tele, bien complejo su personajes pero le sale «lindoooo».

James Franco James Dean

Nos gusta su lado aventurero en 127 horas, donde también se lo ganó casi todo con Aron Ralston, lindo, si yo estuviera turiesteando, lo sigo y salto de cualquier cerro si me lo pide, con él da lo mismo perderse en cualquier paisaje.

Son muchas las películas que sale, reconocemos que no las hemos visto todas (aún), pero destacamos: Pineaple Express, súper chistosa, si alguna vez han fumado (no lo hagan), se reirán aún más con las tallas. En lo personal no me seduce su personaje, pero me da risa, algo muy bueno a la hora de escoger un chiquillo para amarsss.

Rise of the Planet of the Apes, la precuela del Planeta de los simios donde Will Rodman es el científico que busca la cura para el alzheimer, probándola en chimpancés con resultados sorprendentes.

Se nos viene el 2013 con Oz, un mundo de fantasía y nosotras morimos de «amor» por James.

[vsw id=»yyywumlnhdw» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *
¿En qué película te gustó más, alguna recomendación?

Facebook Comments
4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.