G-SHOCK presentó su línea femenina S-SERIES

Los relojes ultra resistentes G-SHOCK ya no son sólo para hombres, aunque probablemente eso no nos importaba mucho porque igual los usábamos, la marca también imprimió su sello de resistencia en una colección a prueba de todo inspirada en la mujer activa y empoderada.

Estuvimos presentes en el lanzamiento de esta nueva línea, disponible exclusivamente en Falabella Parque Arauco.

En el evento pudimos conocer las principales características de este reloj pensado en nosotras.

“La línea G-SHOCK S-SERIES está diseñada para aquellas mujeres empoderadas que están en constante movimiento y necesitan un reloj que soporte su ritmo y actividades diarias” , afirmó Valentina Etcheverry, Brand Manager de California SA, distribuidor autorizado de relojes CASIO en Chile.

Las funciones del G-SHOCK S-SERIES

S-SERIES combina un diseño femenino y compacto con alta resistencia a impactos y a profundidades en el agua (200 metros). El modelo cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, complemento que lo hace muy funcional para los viajes. Entre sus características posee también cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.

La exclusiva línea viene en 3 colores diferentes: negro con carátula plateada (GMA-S120MF-1), rosa pálido con carátula en rosa (GMA-S120MF-4) y blanco con carátula rosa (GMA-S120MF-7A2). Estos tres modelos se venderán exclusivamente en tiendas Falabella del todo el país.

Para más información, visita el Fan Page de G-Shock @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”.

Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”.

Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.

El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.