Fui al corner de Khiel’s a conocer qué cremas debo usar, todas pueden ir y recibir muestras gratis de los productos

Khiel's

En la tienda y corners de Falabella, todas pueden ir a darse una vuelta para conocer los productos, recibir una asesoría personalizada, con una completa evaluación de 5 minutos y chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a la medida de productos y con muestras de regalo para que puedan probar.

Kiehl’s lanzó una campaña #DEJANOSCAMBIARTUPIEL con la intension de ayudar a la gente a controlar la gratitud u resequedad de la piel manteniéndola equilibrada e hidratada.
En mi caso, fui porque estoy en el limbo de la edad, donde en todos lados me dicen que ya debo comenzar a usar cremas antiarrugas, que puedo usar los serums y supuestamente prevenir los traumas de la piel y la edad. El punto es que siempre me ha dado miedo usar productos con formulas muy «antiarrugas» porque aún no me salen arrugas, solo líneas de expresión que son las normales, y porque me asusta la idea de mal acostumbrar a mi piel, a darle componentes que aún produce con normalidad y que al recibirlos externamente se «relaje» y ya no los produzca más.

El problema es que cada vez que voy a consultar por un producto de alguna marca en específico, todos los consejeros me preguntan mi edad antes para guiarse y ofrecerme algo de su marca según la edad. Eso me estresa porque no es según la edad sino que sobre la necesidad de cada persona.
Hay niñas de 20 años con la piel más destruida que la de una de 30 porque carretean más, fuman, beben, etc. Y hay otras afortunadas que tiene como 50 y se ven de 30, porque comen sano, llevan una vida sana, o es genética como las asiáticas. Entonces  eso de la edad no siempre funciona.

En mi caso, que he vivido de una piel mixta, y he sufrido de acné, debo asumir que mi piel antes que arrugarse, perderá volumen, se me caerá y se me marcará en naso geniano (las lineas al lado de la boca), a las de piel seca no se les cae tan rápido pero sí se arrugan antes. Entonces mi preocupación para cuidar mi piel siempre ha sido esa, ¿cómo evitar que se caiga todo? Pero he olvidado algo súper importante y que es esencial: HIDRATACIÓN.

Entonces fui a darme una vuelta al córner de Kielh’s a que me orienten un poco en los productos y así conocer que tienen de bueno para mi, no para la edad, sino que para mi.

Me guiaron muy bien, me tomaron la prueba de oleosidad, me preguntaron qué quería conseguir y en base a eso me recomendaron.
La chica que me atendió, que se llama Mariana y está en el corner de Falabella en el Costanera Center, supo orientarme en todo.

img_1001.jpg

Tienen cremas para el acné, para evitar que se caiga todo, para la iluminación, para las pieles estresadas y que se ponen rojizas a veces, etc.

Todo lo que quiero yo es que mi piel luche contra la gravedad, que no se me caiga y que este suave, nada más. Así que me recomendaron lo siguiente:

Lo primero que me recomienda Khiel’s: Limpiar y tonificar

Como tengo la piel extraña, mixta, zona T y tendencia a acné, me recomendaron el Ultra Facial Oil-Free Cleanser de Khiel’s, un limpiador muy suave, que no deja la piel tirante después de lavar . Me regalaron la muestra, lo cual fui feliz porque no saco nada con tener buenas cremas y todo si no limpio la piel correctamente.

 

 

img_1006.jpg

[hr style=»dotted»]

El tónicoUltra Facial Oil-Free Lotion de la misma línea es muy rico, también muy amable, no me deja la sensación de estarme aplicando alcohol puro, sino que es suave, no me pica la cara y me la dejó con sensación de estar hidratada.img_1007.jpg

Luego un serum

El producto estrella, el Midnight Recovery de Khiel’s, un aceite que se absorbe ultra rápido, no deja la piel grasosa ni provoca espinillas como muchos pensaran por ser aceite, los de este serum son aceites naturales, aceites esenciales 100% de flores, semillas y plantas, que no obstruyen los poros. Lo probé una semana y me gustó mucho, creo que debiese usarlo más de 1 semana eso sí para ver resultados reales, pero con una semana puedo decir que mi piel se sintió descansada. El aroma también me gustó, se nota que son productos naturales.

img_1009.jpg

[hr style=»dotted»]

Pero si es para tratar lo que más me preocupa, perder tonicidad y volumen, Mariana me recomendó usar el High-Potency Skin-Firming Concentrate de Khiel’s, un serum destinado a mejorar la resistencia, tonicidad y la sensación de firmeza de la piel en la cara, el cuello y el escote, definiendo los contornos del rostro.

Este sí o sí me lo compro a penas tenga dinero porque la muestra que me dieron me enamoró.img_1005.jpg

HIDRATAR

Para hidratar y tratar la piel me recomendaron la crema Super Multi Corrective Cream de Khiel’s, que ya trata los signos de la edad de manera respetuosa, alisa la piel y principalmente, me la recomendaron para usarla de noche y en pocas cantidades porque la idea no es saturar la piel pero es importante hidratarla.

En la noche es bueno usarla porque aprovecharía el proceso de renovación de la piel combatiendo lo que me asusta: que se caiga la piel.
La textura es untosa y apenas uno se la aplica, siente hidratación inmediata.

img_1004.jpg

[hr style=»dotted»]

Ahora me imagino que a muchas les pasa, que hay días en que su piel amanece como con rosacea, con las mejillas coloradas. Mariana me decía que eso pasa con los cambios de temperatura brusco, como los del aire acondicionado en las oficinas, y con el estrés y para eso tienen una crema especial que se llama Skin Rescuer de Khiel’s, que salva la piel en esos días. La idea es usarla cuando la piel se ponga así, y usar las otras cremas cuando este normal.img_1011.jpg

 

Me gusta esta forma de Kiehl’s de mostrar sus productos, porque todos pueden probarlos con las muestras que regalan, hacerse una idea de como reacciona su piel con cada producto y decidir con tranquilidad si se lo compra o no.

Como les digo, no basta con comprar una crema para la edad, es necesario buscar una que cumpla con las necesidades que nosotras queremos y que combatan lo que nos molesta.

Vayan a darse una vuelta a las tiendas Kiehl’s o en los corner de Falabella, háganse un «control» y pidan sus muestras gratis para que conozcan las cremas.

Si quieren conocer más experiencias, la linda Dani del Blogdelabeba también se fue a hacer un «estudio» para ver cuáles cremas funcionan mejor en su piel y nos cuenta cómo le fue.

Facebook Comments
3 Comments
  1. Hola! A mí me encanta esta marca por lo mismo, he ido a pedir muestras y como he podido ver que son buenos productos luego los he comprado (o más específicamente los pedí de regalo de navidad, jeje). El limpiador y tónico no me gustó mucho porque creo que no tengo la piel tan grasa como para ese producto. Y el midnight recovery me encanta sobretodo en esta época de frío (es raro, pero en verano me daba calor). Mi producto estrella de la marca es una crema para el pelo de seda, increíble (para onduladas a rizas). Así que sí, es bacán probar las cosas y ver lo que de verdad nos va a funcionar. Saludos!!

    http://dicelaclau.cl/

  2. Me hago el mismo procedimiento con otra marca lo mismo .
    Pero siempre voy cambiando cremas compro todo el tratamiento completo si no me gusta las cambio por otras nuevas que van saliendo la mayoria funcionan pero hay que complementarlas con vitaminas y mucha agua las cremas no lo pueden hacer todo para el mantenimiendo de nuestra piel y mucha dedicacion a nuestra piel uno tiene que darse el tiempo para uno misma ademas hay que irradiar en la piel que uno se quiere yo soy de Copiapo y con mucha razon hay que hacerlo por el clima de nuestra region aca en Falabella de Copiapo se encuentra esta marca ,hacen evaluacion de piel y tienen las muestras

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.